¡Star Wars Battlefront regresa, en mejor forma que nunca, para la Nintendo DS! Star Wars Battlefront: Elite Squadron, es el juego más intenso y rebosante de acción de toda la serie Star Wars Battlefront.
Vive batallas por tierra y espacio, con enormes naves espaciales, y disfruta de un argumento sólido y de un sistema que ofrece una ilimitada experiencia de juego.
Características del producto
- Combate en un campo de batalla ampliado que incluye múltiples capas de acción: comienza la lucha a pie, ponte a los mandos de un vehículo, participa en batallas de cazas en el espacio y luego aterriza y combate en grandes naves de guerra. Tus acciones en cada una de las áreas afectarán directamente a lo sucedido en las demás.
- Adopta el papel protagonista en una historia inédita y fascinante que te sitúa en medio de las batallas más memorables de la saga Star Wars y mucho más allá.
- Las innumerables opciones de jugabilidad y personalización garantizan que todas las batallas en las que participes sean únicas y diferentes:
· El original sistema de juego de Nintendo DS, basado en clases, te permite aprovechar las ventajas de gran variedad de clases de personaje, con sus propias armas y herramientas especializadas (entre las que se encuentra, por ejemplo, la posibilidad de utilizar un sable de luz).
· Sumérgete en intensas escaramuzas para cuatro jugadores en Nintendo DS.
· Libera al jedi o al sith que llevas dentro en el modo “Héroes y villanos”, donde podrás encarnar a personajes clásicos de la saga, como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Kit Fisto, Darth Maul, el conde Dooku, Asajj Ventress y Boba Fett, además de otros extraídos de los videojuegos Star Wars Battlefront: Renegade Squadron y Star Wars: The Force Unleashed.
· Lucha en campos de batalla de múltiples capas en algunos de los más característicos mundos y ubicaciones del universo Star Wars, como Tatooine, Endor, Yavin 4 y Hoth, en las 11 campañas de Nintendo DS.
· Conduce los vehículos y naves más clásicos de Star Wars, desde los cazas TIE imperiales a los ala X de la Alianza Rebelde, pasando por los AT-RT, LAAT, transportes imperiales y cazas droide.