La exitosa franquicia Battlefield regresa con una nueva entrega. Esta vez las batallas se sitúan en un ambiente urbano y deberás elegir si ser un policía o un ladrón. Lo que elijas marcará tu camino y afectará al desarrollo de la historia. ¿Lucharás por el bien o sucumbirás al mundo del crimen?
Sinopsis
Cumple tu sueño de ser policía o criminal en Battlefield Hardline, un juego lleno de acción, donde se combina el intenso y distintivo multijugador de Battlefield con una historia cargada de emoción y ambientada en los modernos dramas criminales de televisión.
En la campaña individual jugarás como Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.
En el multijugador podrás dar caza a criminales, asaltar cámaras acorazadas y rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones como Heist and Rescue. Bienvenido a tu nueva zona de juego.
Características
- Multijugador Battlefield. Caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que ofrece Battlefield en un arenoso y glamuroso mundo de policías y criminales.
- Campaña de Visceral. El galardonado estudio que te trajo Dead Space, Battlefield Hardline trae una historia dramática e innovadora presentada con el estilo de los dramas criminales de televisión.
- Destrucción en el centro de la ciudad. Dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.
- Artilugios y armas. Juega con un completo arsenal de armas militares y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos. Estos gadgets pueden ser usados donde quieras, por todo el mapa, haciendo el combate caótico e impredecible.
- Vehículos para el caos. Vuela por el mapa para apoyar a tu equipo, atropella a tus enemigos o haz estallar coches de policías desde una moto cargada de botín. Jugar con vehículos en Battlefield Hardline es rápido, fresco e intenso.