Battlefield Hardline

Battlefield Hardline
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Descubre la nueva entrega de la popular saga Battlefield y vive una intensa historia donde deberás elegir si quieres ser un ladrón o un policía y asumir las consecuencias de esa decisión.

Sinopsis

Cumple tu sueño de ser policía o criminal en Battlefield Hardline, un juego lleno de acción, donde se combina el intenso y distintivo multijugador de Battlefield con una historia cargada de emoción y ambientada en los modernos dramas criminales de televisión.

En la campaña individual jugarás como Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.

En el multijugador podrás dar caza a criminales, asaltar cámaras acorazadas y rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones como Heist and Rescue. Bienvenido a tu nueva zona de juego.

Características

- Multijugador Battlefield. Caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que ofrece Battlefield en un arenoso y glamuroso mundo de policías y criminales.
- Campaña de Visceral. El galardonado estudio que te trajo Dead Space, Battlefield Hardline trae una historia dramática e innovadora presentada con el estilo de los dramas criminales de televisión.
- Destrucción en el centro de la ciudad. Dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.
- Artilugios y armas. Juega con un completo arsenal de armas militares y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos.  Estos gadgets pueden ser usados donde quieras, por todo el mapa, haciendo el combate caótico e impredecible.
- Vehículos para el caos. Vuela por el mapa para apoyar a tu equipo, atropella a tus enemigos o haz estallar coches de policías desde una moto cargada de botín. Jugar con vehículos en Battlefield Hardline es rápido, fresco e intenso.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.1

La saga creada por DICE vuelve de la mano de Visceral Games, con un soplo de aire fresco muy acertado, que puede no gustar a los más puristas, pero que, sin duda, funciona.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir