Battlefield 3: Premium

Battlefield 3: Premium
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Características:
Frostbite 2: Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la escala y el audio a nuevos niveles. Creado a partir de este poderoso motor de juego, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente como nunca antes se había hecho.
Siente la batalla : Siente el impacto de las balas y las explosiones, arrastra a tus compañeros caídos, y monta tu arma en cualquier parte del terreno. La animación de vanguardia de Battlefield 3, los espectaculares efectos visuales y el realismo de la batalla atacarán tus sentidos y harán que sientas la experiencia visceral de los guerreros como en ningún otro FPS.
Guerra de vehículos sin precedente: La mejor experiencia de guerra de vehículos online es aún mejor con el sonido mejorado de los aviones de combate y otros vehículos por tierra, mar y aire.
Combate urbano: Lleva la batalla a lugares icónicos e inesperados de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros de las ciudades y terrenos abiertos para luchar con vehículos que te llevaran a la guerra del mañana.

Battlefield 3 Premium Edition ofrece más de 25 mapas, más de 70 armas y vehí¬culos y decenas de contenido desbloqueable y actualizaciones, haciéndolo el punto de entrada ideal en uno de los mejores juegos de acción de esta generación. Con un precio de 71,95 euros, el valor que Battlefield 3 Premium Edition ofrece es inmejorable en comparación a la compra de todo este excelente material de forma individual a un costo de más de 100€.

  • Battlefield 3: Entre los títulos más vendidos en la historia de EA, Battlefield 3 ha vendido más de 15 millo¬nes de unidades desde su lanzamiento. Abalado por la crítica por su convincente modo para un solo jugador, intensas misiones cooperativas y su adictivo modo multijugador de clase mundial, Battlefield 3 ha ganado más de 130 premios a nivel mundial.
  • Battlefield 3 Premium: una propuesta innovadora que incluye acceso antici¬pado a los cinco packs de expansión digital incluyendo Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Af¬termath. Estas expansiones digitales temáticas incluyen una enorme cantidad de contenido que incluye 20 mapas nuevos y armas, cuatro modos de juego nuevos y mucho más. Los jugadores también recibirán nuevos camuflajes para su soldado y sus armas, más opciones de personalización, y opciones avanzadas para crear de Battlefield 3 la experiencia más auténtica.
  • Kit de inicio multijugador de Battlefield 3: Este kit desbloquea automáticamente 15 armas diferen¬tes, dispositivos y mejoras de vehículos para que los jugadores sean más competitivos desde el principio en el modo multijugador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir