Battlefield 2142 Deluxe Edicion Especial

Battlefield 2142 Deluxe Edicion Especial
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 29,95€ '95
100 Puntos

DESCRIPCIÓN

Battlefield 2142 Deluxe Edition contiene el juego original actualizado completamente además de Battlefield 2142: Northern Strike booster pack.
Battlefield 2142: En Battlefield 2142, los jugadores podrán luchar del lado de una de las dos superpotencias militares en una épica batalla por sobrevivir, la Unión Europea o la recientemente formada Coalición Panasiática (Pan Asian Coalition).
Armados con un devastador arsenal de rifles de asalto de última tecnología, dispositivos de ocultamiento y armas de centinela, los jugadores también podrán usar algunos de los más impresionantes vehículos que el hombre conoce.

Masivas batallas de Walkers protagonizarán feroces combates en tierra, mientras que los futurísticos aviones gobiernan los cielos. Al encarar a uno de estos nuevos colosos, los jugadores necesitarán usar sus ingenios y un arsenal de nuevas contramedidas como granadas EMP para nivelar el terreno de juego. Por primera vez en la historia de la franquicia, Battlefield 2142 incluirá un nuevo modo de juego para complementar el clásico "Conquest". El nuevo modo Titan desafía a los jugadores a destruir el Titan del ejercito enemigo (descomunales y pesadas aeronaves blindadas) mientras defiendes el tuyo. Para eliminar un Titan, los jugadores deberán primero tenerlo bajo control, introducirse en la nave y luchar antes de detonarlo desde el interior. Este innovador modo de juego cambia tu manera de jugar, promoviendo la estrategia y el juego en equipo y confrontaciones explosivas a gran escala.

Battlefield 2142 Northern Strike: Unos cuantos años han pasado desde que empezó la lucha más desesperante que el hombre jamás ha conocido y con el conflicto radicando en el Mediterráneo, la Coalición Pan Asiática (PAC) aprovecha la oportunidad de reclamar los recursos naturales sin defender bajo el hielo del continente europeo. Cuando la UE llega a enterarse, el enemigo ya esta peligrosamente atrincherado en los congelados campos de hielo del continente entre ruinas abandonadas de antiguas ciudades y montañas colosales. Sólo con batallas de infantería entre calles urbanas claustrofóbicas y estrechos caminos montañosos se podrá expulsar las fuerzas de la PAC de sus posiciones defensivas y empujarles hasta el mar.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • Texto: Español
  • Voces: Inglés

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir