Battlefield 2 Modern Combat Value Games

Battlefield 2 Modern Combat Value Games
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.4

Descripción

La franquicia Battlefield estalla en Playstation 2 con un ardoroso campo de batalla, acción cargada de adrenalina, y un arsenal de vehículos y armas con la tecnología experimental más avanzada. Battlefield 2: Modern Combat ofrece una feroz competición multijugador online y una campaña para un solo jugador basada en un guión, en la que los jugadores ven los dos lados de la guerra.
Guerra online: hasta 24 jugadores pueden luchar en 16 mapas, que incluyen zonas de guerra tropicales, ciénagas, desiertos y tierras árticas.
Intensidad total sin conexión: el "HotSwapping" (cambio de rol) te mantiene en el corazón de la acción en 20 misiones para un solo jugador oscurecidas por el engaño y la propaganda.
Tremendo arsenal: aduéñate del campo de batalla con 35 vehículos aéreos, terrestres y marítimos,cuatro ejércitos,cinco tipos de soldados y 55 armas de tecnología punta.
Comunidad online: las características incluyen soporte para clanes, análisis de las partidas, clasificaciones globales y seguimiento de estadísticas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

Tras un retraso de un año en el que EA le ha introducido un modo campaña, llega al fin la versión para consola del aclamado multijugador Battlefield.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir