Battlefield 1

Battlefield 1
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
9 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

49 '95
500 Puntos

Destruye el viejo mundo para dar paso al nuevo

Vive los albores de la guerra total en Battlefield 1 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados en Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno y a su destrucción. Lucha con la infantería o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: tanques y motos sobre tierra, biplanos o gigantescos buques de guerra y adapta tu juego a las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield.

Características:

  • Épicas batallas hasta 64 jugadores: haz equipo con tus amigos y participa en las batallas multijugador más épicas de la historia de los juegos de acción. Hasta 64 jugadores de infantería o a los mandos de distintos vehículos, desde tanques y motos sobre tierra a biplanos o gigantescos buques de guerra.
  • Vive los albores de la guerra total: participa en las mayores batallas conocidas por el hombre. Desde los Alpes, fuertemente custodiados, a los asfixiantes desiertos de Arabia, la guerra alcanza una escala épica por tierra, mar y aire. Y tú serás testigo del nacimiento de la guerra moderna.
  • Destrucción intuitiva del entorno: gracias a la destrucción intuitiva no habrá dos batallas iguales. Destruye vehículos, grandes y pequeños y derrumba edificios enteros. Ya sean cabañitas de madera o gigantescas fortificaciones de piedra, podrás destruir hasta el mismo suelo sobre el que luchas.
  • Historias de guerra de todos los confines del mundo: descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras, capaz de representar una gran variedad de conflictos mundiales a través de los ojos de diversos personajes unidos por esta primera guerra moderna.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

44
40
4
0
0
0
Usuario

#ID43417 - 20/11/2016 12:44:20

Me gustaria que pusieran los requisitos del juego,(memoria RAM requerida, espacio en el disco duro...etc) Por lo demas un juegazo, por fin han vulto a sacar juegos de las guerras clásicas :).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

The Truth - 28/10/2016 0:22:54

La verdad, el primer BF desde Bad Company que le tengo ganas de verdad. Es genial en muchísimos aspectos, pero la campaña ha sido la mejor que he jugado en mucho tiempo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID42499 - 19/10/2016 10:30:18

en la beta tiene problemas de bajada de fps gravisimos, pero el juego esta bien, graficamente y a nivel de sonido es lo mejor que va a estar en el mercado

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Vuelve Battlefield, y lo hace cambiando la tecnología por la pólvora y el acero, para ofrecernos de nuevo un excelente y espectacular juego de acción.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir