Battle Worlds: Kronos

Battle Worlds: Kronos
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

Descripción

La muerte de un emperador en Kronos supone la lucha entre las distintas Casas con el objetivo de hacerse con el control de todas. En la última guerra de sucesión la Casa de Telit, cuando la conquista de los doce templos sagrados quedó abierta, acudió a las armas nucleares por primera vez en la historia. Con su hogar al borde de la destrucción, el nuevo emperador emigró al planeta vecino Rhea. Quienes no pudieron huir, hoy conocidos como Los Residentes, se niegan a que su planeta sea una vez más el campo de batalla.

Basado en clásicos de la estrategia por turnos como Battle Isle, Panzer General o Advance Wars; Battle World: Kronos llega a Xbox One en la versión definitiva que incluye el juego original y la expansión “Trenes”.

Características:

  • Vive la guerra de Kronos desde dos modos campaña con dos perspectivas diferentes en una actualización del género de estrategia por turnos.
  • Diseñado para ser accesible para jugadores principiantes pero también retante para aquellos que quieran dominar la avanzada inteligencia artificial.
  • Incluye el DLC “Trenes” con nuevas unidades y opciones tácticas, una nueva campaña para un jugador, dos mapas multijugador y un nuevo mapa de desafío.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir