Battalion Wars 2

Battalion Wars 2
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.2

Descripción

La situación no puede ser más crítica: tu batallón se está viendo desbordado por el fuego enemigo y, en medio del caos reinante, se divisa un acorazado en el horizonte. Necesitas una estratagema, ¡y la necesitas ipso facto! El punto fuerte de Battalion Wars II (BWii en adelante) para Wii radica en la libertad de movimientos con la que contarás para dar órdenes precisas a tus tropas en cualquier situación. ¿Prefieres avanzar con tu unidad de reconocimiento para allanar el camino a tus comandos o te decantarás por hacer que tus bombarderos hagan justicia a su nombre y lancen una ofensiva aérea sobre el enemigo? El objetivo de cada una de las variadas misiones del juego es sencillo a más no poder: barre al enemigo y alcanza el otro extremo del campo de batalla. Para culminar con éxito tal hazaña deberás apoderarte de las instalaciones que puedan proveerte de refuerzos y vehículos para tu misión. No tardarás en darte cuenta de que hay mil y una formas diferentes de actuar y cumplir las órdenes dictadas por tus superiores. Una libertad de movimientos que los desarrolladores del juego, Kuju Entertainment Ltd, consideran esencial para disfrutar de BWii en todo su esplendor.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Xylvania no se reconstruyó en una hora, y Kuju nos brinda la oportunidad de desatar a los perros de la guerra… esta vez con modo online.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir