Batman: El Enemigo Dentro The Telltale Series

Batman: El Enemigo Dentro The Telltale Series
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 34,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Tanto Bruce Wayne como Batman serán forzados a tener roles nuevos precarios en Batman: El Enemigo Dentro The Telltale Series. El Riddler ha vuelto para aterrorizar a Ciudad Gotham, pero sus acertijos espantosos solo hacen presagiar una crisis aun peor.

Con la llegada del agente federal despiadado y el retorno del todavía emergente Joker, Batman debe lidiar con las alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman decidirás confiar? ¿En cuánta oscuridad permitirás que Bruce descienda?

Batman: El Enemigo Dentro The Telltale Series incluye el primero de los cinco episodios y un enlace para descargar los próximos cuatro episodios, cuando estos ya estén disponibles.


Introdúcete en el espíritu fracturado de Bruce Wayne y date cuenta de las poderosas implicaciones y consecuencias de tus decisiones como el Dark Knight. En esta cruda y violenta nueva historia, desarrollada por los galardonados creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, harás hallazgos que destrozaran el mundo de Bruce Wayne, y a la ya frágil estabilidad de una corrupta Gotham City.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Una nueva amenaza se cierne sobre Gotham en la segunda temporada de Batman: The Telltale Series, ofreciéndonos un primer capítulo algo lento pero interesante.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir