Batman Begins

Batman Begins
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.8

Descripción

El miedo es tu arma Entra en las mundo de las sombras de Gotham City en el submundo creado por DC Comics como el legendario Caballero Oscuro en el videojuego Batman Begins que coincidirá con la película de Warner Bross. Batman Begins. Explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham. Los jugadores interpretarán tanto a Bruce Wayne como a su álter ego Batman para que desde las sombras, perseguir a los malhechores, usando la fuerza y numerosos gadgets para combatir a las sinestras fuerzas del mal. Los jugadores podrán jugar como Bruce Wayne y como su alter-ego, Batman. Cazando las hordas del mal que aparerecen desde las sombras, usando la fuerza, la inteligencia y los numerosos modernos gadgets para luchar las fuerzas siniestrosas que amenazan la ciudad. Incluyendo los clásicos supervillanos Scarecrow, Ra’s Al Ghul and Carmine Falcone. Permitiendo que se convierta ser los cazadores y no los cazados.

Batman Begins trae el mundo de Batman como nunca antes.

Usa el miedo como arma: Acecha, aterroriza a tus enemigos, o atácalos desde lo alto para eliminarlos uno por uno.

Usa el entorno Para volver a tus enemigos contra ellos mismos y vencerlos antes que puedan unirse a la pelea. Elimina a tus enemigos con un ataque desde arriba y ve como el miedo crece entre ellos.

Entornos interactivos: Los jugadores deben utilizar su entorno escalando edificios, sobrevolando azoteas, provocando explosiones y utilizando a los dementes internos del Asilo Arkham contra los enemigos, para traer la justicia a Gotham.

Combate cinemático Gracias a la colaboración del coordinador de especialistas de la película, el juego recrea fielmente la combinación de artes marciales y devastadores golpes de la película.El batcinturón Un arsenal de sofisticados artilugios de lucha contra el crimen como puedes ser el Batarang, Cables ópticos y ganzuas

El batmóvil: Surca las calles y azoteas de Gotham al volante del batmóvil. Lucha contra el crimen en múltiples niveles de cobates en vehículos. Experimenta Gotham City Batman Begins lleva a los jugadores al mundo de Batman, dando la posibilidad de que experimente los orígenes del Caballero Negro como Bruce Wayne y como su alter-ego Batman, desde los callejones de Gotham City y los adentros de la Baticueva, hasta los retorcidos pasillos del Asilo de Arkham.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

EA ofrece una nueva aproximación a los juegos de Batman introduciendo al héroe de Gotham en un juego de infiltración.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir