Batman Arkham City Armoured Edition

Batman Arkham City Armoured Edition
Plataforma:
Wii U
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham City Armored Edition es una versión mejorada del videojuego superventas creado por Rocksteady Studios.  La versión para Wii U ofrece la misma historia y modo de juego que título original, pero esta vez con una mecánica de juego y unas características mejoradas gracias a las nuevas características de Wii U.

Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene lugar en Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

CARACTERÍSTICAS:
Nuevo modo Battle Armored Tech (Modo B.A.T.). Un nuevo traje de batalla mejorado, tanto para Batman como para Catwoman, aportará a los jugadores energía adicional, permitiendo acumular energía cinética durante el combate. Una vez activada esa energía almacenada, Batman entra en modo B.A.T. con lo que repartirá más daño y agudizará sus sentidos para localizar las posiciones enemigas.
Nuevas funcionalidades con el control de Wii U. El nuevo controlador con pantalla táctil permite a los jugadores convertirse en el mejor detective del mundo gracias a su nuevo diseño al estilo Batcomputer, atado a la muñeca. Los jugadores pueden seleccionar su gadget, las pruebas, actualizar su equipo, el set, detonar bombas y mucho más, todo ello sin tener que abandonar el juego.
Gadgets renovados. Todos los gadgets han sido renovados para aprovechar las utilidades de los nuevos controles. Por ejemplo, los jugadores pueden usar el nuevo modo Sonar que ayuda a Batman a investigar con rapidez su entorno para desarrollar las tácticas necesarias para conseguir el éxito. Los jugadores pueden seleccionar, personalizar y equiparse con sus gadgets preferidos, así como acceder a un mapa en tiempo real de Gotham sin tener que abandonar la acción del juego. El nuevo controlador permite un nivel sin precedentes de precisión cuando se utiliza el Batarang o cuando se escanea en busca de pistas.
Los contenidos de Batman: Arkham City Edición Game of the Year. Se incluyen en el disco todos los DLC´s anteriormente anunciados: La Venganza de Harley Quinn, el pack de Catwoman, el Nightwing Bundle Pack, el Robin Bundle Pack, el pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.3

La genial aventura de Batman llega también a Wii U con algunos usos ingeniosos del mando pero con un apartado técnico problemático que empaña la experiencia jugable.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir