Batman Arkham Asylum GOTY

Batman Arkham Asylum GOTY
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

26 '95
270 Puntos

Descripción

Batman: Arkham Asylum ha sido calificado como el mejor juego jamás creado basado en una licencia en innumerables webs y revistas. Batman: Arkham Asylum ha sido elogiado por su excelente forma de mezclar acción, sigilo y puzles, todo ello aderezado con un argumento oscuro escrito por el ganador de 5 Emmys Paul Dini y con la presencia de un elenco de actores que ha prestado sus voces como Mark Hamill en el papel del Joker y Kevin Conroy como Batman.

Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una adventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, - el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.

  • Utiliza el exclusivo sistema de combate FreeFlow para encadenar con fluidez combos ilimitados mientras combates contra enormes grupos de secuaces del Joker en brutales peleas cuerpo a cuerpo.
  • Investiga en la piel de Batman, el mejor detective del mundo, y resuelve enrevesados puzles con la ayuda de herramientas forenses de última generación.
  • Enfréntate a los villanos más emblemáticos de Gotham, incluyendo al Joker, Harley Quinn, Poison Ivy (Hiedra Venenosa), Scarecrow (Espantapájaros) y Killer Croc.
  • Conviértete en el Invisible Predator (Depredador Invisible)gracias a los aterradores derribos por sorpresa al exclusivo sistema de punto de ventaja de Batman para moverte sin ser visto y dar caza a tus enemigos.
  • Explora cada centímetro de Arkham Asylum y recorre a tus anchas la infame isla, presentada por primera vez en toda su cruda y realista extensión.
  • Experimenta qué se siente al ser Batman usando Batarangs, aerosol de gel explosivo, la Batclaw (Batgarra), el resonador de sónar y el lanzador de cable.

Contenido adicional de la versión GOTY (Game of the Year):

  • Mapa de reto Scarecrow Nightmare: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Scarecrow (Espantapájaros), donde los jugadores tendrán que luchar contra hordas de esbirros esqueléticos.
  • Mapa de reto Crime Alley: un mapa de combate ambientado en esta icónica ubicación de Gotham City que ha sido ocupada por los secuaces del Joker.
  • Mapa de reto Totally Insane: un mapa de combate en el corazón de Arkham Asylum, donde los jugadores tendrán que pelear contra oleadas de lunáticos.
  • Mapa de reto Nocturnal Hunter: un mapa de Invisible Predator (Depredador Invisible) en el que los jugadores deberán recuperar el control de las torres de vigilancia de la prisión de manos de los secuaces del Joker.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Nª Jugadores: 1 jugador
  • ADESE: + de 16 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Cumple las expectativas y se convierte en el mejor juego de Batman, y en uno de los mejores juegos de acción este año.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir