Batman: A Telltale Series

Batman: A Telltale Series
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Entra en la fracturada mente de Bruce Wayne con Batman – A Telltale Games Series para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Adéntrate en Gotham en esta oscura y violenta nueva aventura de Telltale Games, creadores de las galardonadas series The Walking Dead o The Wolf Among Us, y descubre las poderosas y trascendentales consecuencias de tus decisiones en la piel del Caballero Oscuro. Como Batman, encontrarás aliados y villanos clásicos, y como Bruce, aprenderás el verdadero significado de lo que significa ser el hombre detrás de la máscara. Batman – The Telltale Series incluye el primer episodio y acceso a los cuatro restantes de la temporada cuando estén disponibles para su descarga digital.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Telltale Games se adentra en el apasionante universo de Batman con una aventura con buenas ideas, pero que todavía tiene mucho que demostrar en sus siguientes episodios.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir