El nuevo modelo de la portátil de nueva generación de Nintendo, Nin¬tendo 3DS XL, también tiene la opción de tener un lugar en el hogar.
- Con este accesorio para Nintendo 3DS XL podrás colocar su consola sobre una base cuando no la estés utilizando y, así, estará siempre cargada cuando la lleves contigo.
- Este soporte se conecta al adaptador de corriente y permite al usuario cargar su sistema de una manera confortable, simplemente colocando la consola en la base.
- El tamaño de la base es más grande que el original para albergar el nuevo modelo de portátil, Nintendo 3DS XL.
- El tiempo de recarga completa es de aproximadamente 3 horas y 30 minutos lo que da una autonomía la consola de entre seis y diez horas (según las opciones de visionado que tenga activada la máquina).
- La consola Nintendo 3DS XL se conecta a la base por medio de dos contactos en cada lado del conector que va al bloque de alimentación de corriente.
- Incluye el cargador de la consola que no se vende con el hardware.
- La base es un accesorio que facilita el uso natural de la consola: se recarga con comodidad y permite que siempre permanezca encendida y recibiendo nuevos contenidos gratuitos vía Internet.
3,3
BASADO EN 3 COMENTARIOS
Aura - 26/10/2017 17:24:56
Cumple con su función, pero la carga es muy lenta, demasiado....
Este comentario me ha sido útil (3)