Barbie: Planeta Fashionista

Barbie: Planeta Fashionista
Plataforma:
Wii
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¡Eres una fashionista de Barbie en potencia!
Vuela alrededor del mundo con Barbie como su fashionista top en este ultra-glamuroso videojuego. Tendrás a tu disposición actividades de estilismo reales mientras viajas con Barbie en el salón de belleza de su jet personal hacia 10 exóticas ciudades creando peinados con estilo y desarrollando fabulosos maquillajes para tus clientes de todo el mundo.

Características:
· Crea fantásticos peinados para cada uno de tus clientes mientras cortas, haces extensiones, rizas, aclaras y llevas a cabo otras muchas más acciones.
· Inventa nuevos tipos de maquillaje, haz la manicura y asesora en torno a todo tipo de conjuntos de moda: desde estilo deportivo hasta ultra- glamuroso y fashion.
· Gana puntos fashionistas a través de tus diseños internacionales y prepárate para asesorar a Barbie en persona para su Show Fashion Mundial de Glamour , presentado, como no podía ser de otra forma, por Ken.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir