Bangai O Spirits

Bangai O Spirits
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Shooter
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Bangai-O Spirits es una combinación de juegos estilo shooter con puzzles y elementos estratégicos y tácticos. Con el sello de estilo de TREASURE Co., Ltd., es un juego para DS adaptado del exitoso Bangai-O de los años 90 y ahora un juego clásico de culto.
La DS permite a TREASURE deslumbrar al jugador con su estilo particular, combinando un shooter adictivo con movimientos nunca vistos antes y efectos visuales que te dejarán sin sentido. El juego también contará con un multijugador adictivo para hasta 4 jugadores vía Wi-fi y un editor para modificar los niveles del juego o incluso crear niveles nuevos. Una novedad jamás vista en la DS hasta ahora que permitirá transferir datos de DS a DS a través de la nueva tecnología Sound Load.
La tecnología Sound Load en Bangai-O Spirits permite a los jugadores transferir sus archivos utilizando sonido y micrófono DS. La tecnología funciona convirtiendo la información del nivel deseado para transferir en sonido, lo que luego se recibe en la DS por su micrófono lo que completa la transferencia de los archivos.
¡También será posible descargar y hacer circular archivos de sonido Bangai-O Spirits a través de Internet, o guardar los archivos en un PC o USB para su fácil transporte permitiendo a los jugadores compartir, catalogar y comparar diferentes niveles con amigos o incluso jugadores en otras partes del mundo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

De la mano de Treasure, llega a Nintendo DS Bangai-O Spirits, un título que nos ofrece horas ilimitadas de diversión y acción desenfrenada.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir