Balls of Fury

Balls of Fury
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Bienvenido al underground y clandestino mundo del ping- pong. Basado en la famosa película del mismo nombre, los jugadores se convertirán en el olvidado campeón de ping pong Randy Daytona quien se enfrentará en una batalla muy difícil para recuperar su legendario reconocimiento y habilidades.


El FBI lo ha reclutado para descubrir y arrestar a un capo del crimen organizado que organiza un torneo de ping- pong anual en el que se asesina a los perdedores.


En esta sociedad secreta, la competencia es brutal y las apuestas son muy altas pero Randy está decidido a participar, ganar y descubrir al asesino de su padre_ el maligno FENA.


Características:


Balls of fury se sirve de la intuición de los controles de Nintendo. Los jugadores de Wii controlarán la batalla usando el mando Wii remoto, mientras que los jugadores de DS podrán usar el stylus para controlar sus tiros.


Juega como una de las ocho estrellas de la pelñicula incluida Randy Daytona (Dan Fogler), FENA (Christopher Walken), Master Wong (James Hong) y Maggie (Maggie Q).


El modo historia sigue la trama de la película y pone al jugador en la piel de Randy, cuyo objetivo es recuperar su talento y ganar al asesino de su padre.


Los jugadores podrán con sus amigos en el modo multrijugador para demostrar quien es el verdadero campeón.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir