Baja: Edge of Control

Baja: Edge of Control
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Disfruta de nuevo de la conducción más trepidante con Baja: Edge of Control HD para PlayStation 4 y Xbox One. THQ remasteriza el clásico juego de conducción para que puedas volver a experimentar la competición en alta definición y en las mejores condiciones. Esta remasterización incluye múltiples mejoras visuales, mejoras en las texturas y un incremento en la tasa de imágenes por segundo.
 

Baja: Edge of Control HD contiene más de 1000 kilómetros de pista todoterreno que supondrán todo un desafío para cualquier piloto, desde agrestes montañas a los cañones más profundos. Personaliza las partes de tu coche y elige entre multitud de vehículos como coches 4x4 o buggys. En este juego de conducción tienes a tu disposición más de 100 circuitos diferentes y podrás librar carreras de hasta cuatro horas.
 

Características:
 

  • Multijugador local para hasta cuatro jugadores.
  • Disfruta del modo de conducción libre y encuentra múltiples secretos.
  • Sistema de físicas realista que hace que cada salto y cada choque se produzcan de manera realista.
  • Gestiona la reparación de tu vehículo en plena carrera mediante el camión de apoyo o el helicóptero de asistencia.

Baja: Edge of Control HD es la versión remasterizada del juego de carreras original de 2008 para Xbox 360 y PlayStation®3. Este juego único contiene más de 1600 kilómetros de los trazados más duros de la naturaleza, incluidas abruptas montañas, densas ciénagas y cañones de vértigo.

La versión HD presenta imágenes más nítidas y definidas a una gran velocidad de fotogramas con resolución de pantalla de hasta 4K.

Con más de 160 vehículos patrocinados en ocho clases, incluidos Trophy Trucks, 4x4 y "buggies", Baja: Edge of Control HD ofrece una amplia gama de opciones de mejoras con centenares de piezas auténticas que influyen en el rendimiento de cada vehículo.

Los jugadores pondrán a prueba sus máquinas en desafíos de montaña casi verticales, carreras abiertas, carreras en circuitos y el máximo desafío de resistencia fuera de pista: la Baja. Baja: Edge of Control HD ofrece más de 100 trazados en todo tipo de escenarios y carreras que pueden durar hasta cuatro horas.

La física innovadora del vehículo favorece una conducción verosímil y el sistema de gestión permite controlar y reparar averías reales como las defensas rotas, un neumático reventado, la suspensión desgastada o el motor sobrecalentado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

#ID52769 - 15/09/2017 20:38:32

Juego buenísimo. Tiene todos los contenidos del original de PS3 más alguna novedad. Quizá el único juego donde ir en línea recta puede llegar a ser un reto. Ojalá este remake sea para probar si producir una secuela es viable.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.2

Una remasterización bastante innecesaria de un juego de conducción que pasó sin pena ni gloria.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir