B17-Fortress In The Sky

B17-Fortress In The Sky
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

B17 Frortress in the sky te transportará a Almania para vivir la guerra y la ocupación de territorios durante el Otoño de 1944.

Tendrás que controlar la posición de cada uno de los artilleros para evitar encuentros antiaéreos; y a la vez, conseguir que salgan ilesos de los bombardeos si quieres que vuelvan a casa sanos y salvos.

Toma posiciones como miembro del "Lucky 25". Completa 25 misiones sobrevolando Francia y los Países Bajos para, finalmente adentrarte en el corazón de Alemania, ganar tu ataque final y regresar a casa con tu familia.

Defiende tu B17 del ataque de los Alemanes. Puedes disparar desde las posiciones en las que se encuentran los artilleros de tu escuadrón. Los diferentes puntos de vista disponibles son navegante, artillero de la cola del avión con el que dispararás a la retaguardia, te podrás situar en la parte derecha o en la izquierda para poder alcanzar de la mejor manera posible a tu contrincante, podrás convertirte en el ingeniero de vuelo, o en operador de cintura.

Los documentos que te proporcionen para cada una de las misiones te marcarán los objetivos que tienes que alcanzar, así como un plan de vuelo y una foto para poder reconocer a tu primer objetivo.

Durante un vuelo normal, los botones de la DS te enseñaran tu mapa de navegación y te dará la información necesaria acerca de la posición de los jugadores en el B17, los daños que hayas sufrido y el escuadrón de reserva del que dispones.

Tendrás artillería para cada una de las misiones y deberás evitar al enemigo para salvarte y así completar cada una de las misiones.

Cuando tu B17 se acerque a una posible bomba, la pantalla de aviación se encenderá para que lo puedas ver con bastante antelación. Tienes un objetivo primario y otro secundario en cada misión. Si no derribas, al menos, un 50% del objetivo primario, nunca podrás completar la misión satisfactoriamente.

Una vez completada una misión entras en un debriefing en el que podrás comprobar un listado de objetivos primarios y secundarios con los daños que les has causado, los que has derribado correctamente. Cuantos más enemigos derribes, más condecoraciones te pondrán en tu avión.

¡Los sonidos de tus compañeros de vuelo y los de los explosivos darán vida a tu DS!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir