Azure Stricker Gunvolt: Striker Pack

Azure Stricker Gunvolt: Striker Pack Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Accion
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 44,95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Llega una tormenta de acción electrizante con Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch. Este título reúne los dos juegos 2D de desplazamiento lateral Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2, lanzados originalmente para Nintendo 3DS.

En Azure Striker Gunvolt controlarás la gran movilidad y el repertorio de ataques eléctricos de Gunvolt para acabar rápidamente con tus enemigos. Como "adepto" en posesión de "poderes séptimos", Gunvolt luchará por liberar a la nación del tiránico dominio del gigantesco conglomerado industrial conocido como el Grupo Sumeragi y de la invasión de un grupo súper poderoso de adeptos conocido como Edén.

¡La intrincada historia de Azure Striker Gunvolt se desarrolla durante las pausas en la acción y también durante el combate! Gunvolt proporciona emoción constante gracias a su robusto reparto de personajes con voces dobladas al japonés y unas 25 canciones interpretadas por los propios personajes del juego.

La versión para Nintendo Switch también presenta una plétora de mejoras con respecto a la versión de Nintendo 3DS, incluyendo una mejora a 60 FPS, una interfaz de usuario mejorada, gráficos de eventos en alta resolución, el catálogo completo de DLC de la versión de Nintendo 3DS precargado en el juego, una nueva canción del personaje Lumen, también conocido como "La Musa", compatibilidad con la vibración HD y muchas más cosas.


Azure Striker GUNVOLT: STRIKER PACK reúne los electrizantes juegos 2D de desplazamiento lateral Azure Striker GUNVOLT y Azure Striker GUNVOLT 2, que fueron lanzados previamente para Nintendo 3DS. En Azure Striker GUNVOLT controlarás la gran movilidad y el repertorio de ataques eléctricos de Gunvolt para acabar rápidamente con tus enemigos. Como "adepto" en posesión de "poderes séptimos", Gunvolt luchará por liberar a la nación del tiránico dominio del gigantesco conglomerado industrial conocido como el Grupo Sumeragi y de la invasión de un grupo superpoderoso de adeptos conocido como Edén. ¡La intrincada historia de Azure Striker Gunvolt se desarrolla durante las pausas en la acción y también durante el combate! Gunvolt proporciona emoción constante gracias a su robusto reparto de personajes con voces dobladas al japonés y unas 25 canciones interpretadas por los propios personajes del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID58892 - 01/08/2018 16:22:36

Juego de plataformas y disparos muy similar a los Megaman (algunos dicen que es el auténtico sucesor del mismo, al contrario que el infame "Mighty nº 9") pero con una trama más adulta y oscura. Es un juego que viene de la consola 3DS, pero recopilados los 2 juegos en uno y en formato físico. Recomendadísimo para aquellos que gusten el género o los Megaman.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir