Away shuffle dungeon

Away shuffle dungeon
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.2

Descripción

Webb Village es el lugar donde se desarrolla el juego, un bonito pueblo costero que recuerda a los cuentos de hadas de la Edad Media. Pero hay algo que le diferencia del resto... Desde hace casi un siglo ha estado sufriendo un extraño suceso. Sus habitantes desaparecen sin dejar rastro, debido a un fenómeno al que llaman Ausencia. Nada ni nadie puede adivinar quién o cuándo será la siguiente víctima...





Sword es un joven de 17 años que llegó a Webb Village cuando apenas tenía 15. Justo cuando está a punto de convertirse en una nueva víctima de este fenómeno, la pequeña Anella salta hacia él y evita que Sword desaparezca, poniéndose en su lugar. Su heroica acción no sólo hace que Away le haga desaparecer, sino que arrastra con ella a todos los demás habitantes del pueblo, dejando sólo a Sword.





Guiado por una misteriosa luz, Sword encuentra el camino a la mazmorra Shuffe, donde empezará su aventura. Es su oportunidad para encontrar a los habitantes del pueblo y traerlos de vuelta a casa pero, ¿podrá hacerlo antes de que sea demasiado tarde?





Características principales:





Enfréntate a un enemigo nunca visto, La mazmorra Dungeon, de doble pantalla.





A diferencia de cualquier otro juego de rol, cualquiera puede disfrutar del mundo de Away, con su mezcla de acción, puzzle y progresión del personaje.





Un estilo de juego diferente: Una nueva historia surgirá dependiendo de tu relación con cada personaje y los escenarios cambiarán dependiendo de qué personajes rescates.





Combinación perfecta de gráficos 2D y 3D.





Modo multijugador para dos jugadores (Gracias al sistema DS Wireless de Nintendo DS).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

De la mano del padre de la saga Final Fantasy, llega un juego de rol y acción donde todo está en constante cambio.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir