Compra el PCL AVM FRITZ!Powerline 1260E y crea una combinación perfecta entre PLC y WiFi.
Integra en tu red doméstica todos los dispositivos de red con el FRITZ!Powerline 1260E. Conseguirás la máxima flexibilidad, ya que tienes a tu disposición tanto la tecnología PLC a través de la red eléctrica, como WiFi para el transporte de los datos con velocidad Gigabit para smartphones y otros terminales.
Amplia y vincula la red del router a través de la red eléctrica con 1200 Mbps y WiFi AC hasta 866Mbps en 5 GHz y WiFi N hasta 400 Mbps en 2.4 GHz, sin instalación de software inmediatamente listo. Aumenta el alcance de la red inalámbrica mediante la función de repetidor o como punto de acceso WiFi, seguridad máxima con WPA2 y configuración a través de WPS. Interconectan los diferentes dispositivos como routers, ordenadores, impresoras, Smart TV, Blu-ray, videoconsolas a través de su puerto LAN Gigabit, soporta QoS.
Compatible con PLCs de 1200, 600, 500 y 200 Mbps, soporta el estándar IEEE P1901 y HomePlug AV2, para aplicaciones que necesitan un mayor ancho de banda, pareado y encriptado de fábrica con AES-128bit.