Autonauts

Autonauts
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
12 '99
260 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 '99
260 Puntos |
Construye, crea y automatiza el mundo de tus sueños

Compra Autonauts para Nintendo Switch y disfruta con este juego de estrategia y simulación viajando por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.

En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor.

Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.

Expándete más creando a Gente, seres que necesitan de tu ayuda para sobrevivir. Mejora a tus robots trabajadores con la pesca, la cocina, la construcción de casas y la sastrería y ayuda a que la Gente llegue a un estado de trascendencia.

Autonauts combina lo mejor de los títulos sobre agricultura, simulaciones, fabricación, construcción, cadenas de producción y gestión de recursos para crear una experiencia nueva y totalmente distinta a las demás. ¡Crea el mundo automatizado de tus sueños! ¡El futuro está aquí!

Características:
 

  • Programación juguetona: Enseña a tus robots trabajadores los pasos para finalizar tareas pidiéndoles que repitan acciones usando un lenguaje de programación visual. Está diseñado para que su aprendizaje sea sencillo, pero tiene complejidad añadida; hay múltiples posibilidades.
  • Automatización automatizada: Forma a un ejército de robots para que automatice la mayoría de cosas de tu asentamiento, enséñales qué hacer y expande sus cerebros y sus posibilidades de ejecutar tareas con numerosas mejoras y opciones.
  • Emprendimientos varios: De la recolección a la construcción, la cocina, la pesca, la sastrería, la agricultura, la ganadería y mucho más. El mundo de Autonauts es amplio y cuenta con oportunidades ilimitadas de automatizar y evolucionar.
  • Creatividad encantadora: El mundo de Autonauts cobra vida con un estilo poliartístico simple combinado con una paleta de colores vivos consistente que añade profundidad y escala, lo que crea un espacio de juego atractivo y relajante.


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 3
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID408190 - 08/01/2024 21:18:47

Bonito y entretenido juego, ideal para los peques de la casa. No lo conocía y al verlo de oferta me hice con él para hacer un regalito a mi sobrina y está encantada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342448 - 08/08/2023 0:33:06

Llevaba tiempo queriendo hacerme con este juego para mis hijas a un buen precio. Es lo que esperábamos. Las niñas super entretenidas, ya les encantaba el Minecraft y es mucho de ese mismo estilo. Muy buen precio también.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

BorjaSP - 26/07/2023 12:17:34

Juego muy muy entretenido y no lo conocía pero se quedó de oferta en Game a un buen precio y no dude en comprarlo, es un juego tipo estrategia, construcción con un toque de Minecraft, muy divertido y la ventaja en switch de poder jugar en modo portátil o en la televisión, recomendable al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306853 - 03/05/2023 12:42:34

Nos encontramos ante un juego de estrategia que debido al diseño de los escenarios y personas parece un Minecraft. 😉 En Autonauts empezarás colonizando tú solo un planeta. Luego tendrás que construir robots para que te ayuden en las tareas básicas pero, primero, tendrás que enseñarles cómo se hacen las cosas. A continuación tendrás que “crear” colonos mediante matrices artificiales y resolver sus necesidades como comer y tener una casa hasta llegar a la trascendencia o el arrebatamiento. .·.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies