Auriculares FR-Tec Ebisu PS4-XONE-PC

Auriculares FR-Tec Ebisu PS4-XONE-PC
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Los Headsets Ebisu tienen un Sonido estéreo HD con un altavoz de 50mm. Su micrófono flexible y unidireccional con espuma para cancelación de ruido es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti-enredos (1,2m) ofrece una gran resistencia y durabidilidad. El Mini-jack 3,5mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. Este heasdset tiene iluminación LED. El control de volumen integrado en el casco permite un control directo y meticuloso. Su estructura de Aluminio y la diadema de piel simulada ofrecen un mayor confort y durabilidad. Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar.
 

Los Headsets Ebisu tienen un sonido de grandisima calidad, vienen bien equipados con cables de extensión para PC/MAC y con cable USB para conectar y usar la iluminación LED, tienen micro flexible y cancelador de ruido, son con mucha diferencia los mejores, en su rango de precios no tienen rival.
 

Caraterísticas:
 

  • Compatible con: PlayStation 4, XBOX One, Nintendo Switch, PC y MAC.
  • Diámetro del altavoz: 50cm.
  • Micrófono plegable y extraible, con espuma para cancelación de ruido.
  • Cable trenzado antienredos, rueda volumen en auriculares

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

#ID70649 - 22/01/2020 8:18:14

Los compré reacondicionados pero venía en perfecto estado. Aislan muy bien el sonido exterior y la calidad del sonido (potencia de los graves) es muy buena. Las diademas se bastante grandes y resultan cómodas para las orejas. Además, se encienden junto con el micrófono gracias a un cable extra que traen con entrada USB lo que esteticamente me ha llamado la atención. El micrófono recoge muy bien el sonido y viene con una almohadilla que mejora el sonido. Estoy muy contenta con la compra.

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID73177 - 14/04/2020 20:56:45

Son unos buenos auriculares, tiene led en los lados de los auriculares y en la punta del micrófono, te viene con un alargador de USB para que se pueda poner los leds desde la play, también trae adaptador de PC ( me quedé asombrado) y también te trae un "aislador" de ruido para el micro Audio: 8,5 ( no se escucha mal ) Comodidad: 8 Micrófono: 9 ( se me oye bastante bien ) Al principio pensaba que me habían timado porque no oía nada, pero me di cuenta que atrás había una rueda del volumen xd

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir