ATV Offroad Fury 4

ATV Offroad Fury 4
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

La franquicia multimillonaria ATV vuelve con una nueva entrega de acción y carreras intensas en ATV Offroad Fury 4 para PlayStation2. Selecciona tu vehículo todoterreno favorito o, por primera vez en ATV, súbete en una moto de cross, conduce un buggy o un camión todoterreno y compite en las 72 pistas repartidas por todos los continentes en busca de la ansiada bandera a cuadros.










Esta entrega cuenta con un novedoso modo histórico en el que vivirás la vida de un conductor novato que lucha por convertirse en piloto profesional. Podrás jugar con hasta 8 jugadores online y competir en torneos, utilizar los Chat de voz y de texto, participar en los foros, crear tu perfil de jugador, descargarte contenidos e intercambiar resultados de las carreras. ATV Offroad Fury 4 incluye un editor de pistas, además de un catálogo para que puedas personalizar tu vehículo para que sea el más "tuning" de la pista. ATV Offroad Fury 4 te ofrece una de las experiencias más competitivas y emocionantes de las carreras offroad.










Conduce más de 30 vehículos nuevos entre los que destacan las motos de cross, los buggies y los camiones todoterreno.










Escoge un conductor o una conductora para competir en el nuevo modo histórico y poder entrar en la clasificación profesional.










Pégate a las curvas y salta por los aires con el nuevo editor de pistas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir