Attack on Titan 2

Attack on Titan 2 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 69,95€ '95
600 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Llega la evolución a Attack on Titan 2 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Experimenta la historia de la segunda temporada del anime, sumérgete de lleno en el mundo de Attack On Titan con todo lujo de detalles y disfruta de historias paralelas, supervisadas por su creador Hajime Isayama.

Attack on Titan 2 ha evolucionado también su control para ofrecerte mayor versatilidad de movimientos. Mediante, la implementación del movimiento omnidireccional, podrás experimentar una mayor fluidez y precisión, para dar caza a los Titanes de forma mucho más efectiva. AOT2  también ha mejorado la IA de los Titanes para conseguir unos combates más profundos, que captan perfectamente el estilo del anime y manga.

Además de una acción mejorada, el sistema del juego también se ha mejorado para arrojar luz sobre las relaciones entre los personajes. Varios personajes mostraran lados de su personalidad nunca antes vistos.


Los jugadores libran espectaculares combates en el mundo de ""Attack on Titan"" desde la perspectiva de un soldado individual. ¡Prepárate para la caza de titanes más extrema hasta la fecha!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir