Athens 2004 (Platinum)

Athens 2004 (Platinum)
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Con licencia del Comité Olímpico Internacional, Athens 2004 está basado en los Juegos Olímpicos del 2004 que se celebrarán en Atenas. Athens 2004 reproducirá la emoción y el realismo de los Juegos Olímpicos de 2004 en PlayStation 2. Se recrean siete instalaciones diferentes: el Estadio Olímpico de Deportes, el Centro Olímpico de Tiro Markopoulo, el Centro Acuático Olímpico, el Pabellón Olímpico de Halterofilia de Nikaia, el Complejo Olímpico Deportivo, el Centro Ecuestre Olímpico Markopoulo y el histórico Estadio Panathinaiko, que acogerá la competición de tiro con arco.
Athens 2004 ofrece una gran variedad de deportes olímpicos. En la categoría de deportes acuáticos se incluyen las modalidades de natación: 100m espalda, 100m braza, 100m mariposa y 100m estilo libre. En atletismo se incluyen varias pruebas, como salto de altura, salto de longitud, triple salto de longitud, lanzamiento de disco, lanzamiento de martillo, lanzamiento de jabalina, salto con pértiga, lanzamiento de disco, lanzamiento de peso, 100m, 200m, 800m, 1500m, 100m vallas y 110m obstáculos. En el apartado de combinados se encuentran pruebas como el decatlón y heptatlón. En gimnasia nos encontraremos con la disciplina artística, que incluye ejercicios de suelo, aros y salto. En otras categorías podremos practicar tiro con arco (prueba individual 70m); equitación (prueba mixta de saltos); tiro (tiro al plato) y halterofilia (arrancada y dos tiempos).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Sony ofrece de forma exclusiva el juego oficial de las olimpiadas que cumple la tradición de resultados decentes pero no excelentes.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir