Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción


El pequeño reino de Arls, localizado en la frontera nordeste de la República de Arland, es el lugar que la princesa Meruru llama hogar. Desde que conoció la alquimia, de mano de la famosa aventurera Totori Helmold, no ha podido pensar en otra cosa más que en convertirse en alquimista. Bajo la tutela de Totori, Meruru se pone manos a la obra: quiere usar el poder de la alquimia para potenciar el desarrollo de Arls, su reino natal. En su aventura, Meruru se encontrará con nuevas aventuras, obstáculos, misterios y amigos, y llegará a descubrir cómo es la vida fuera de los muros del castillo. Las decisiones que tomes durante el desarrollo de su reino determinarán el final de la historia de Atelier Meruru.

Características:

  • Nuevo sistema de desarrollo: ¡desarrolla nuevas zonas e instalaciones en Arls y consigue acceso a más territorios para explorar!
  • ¡Al desarrollar nuevas zonas e instalaciones, cambiará el aspecto del mundo del juego! El modo en que desarrolles el reino alterará el final de la historia.
  • ¡Las batallas clásicas por turnos incluyen un sistema de tarjetas de tiempo, que hacen que los combates sean aún más estratégicos!
  • ¡Domina la síntesis de objetos con la ayuda del famoso Homs!
  • ¡Tus personajes favoritos de las anteriores entregas de Atelier regresan con más historias y misterios por resolver!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir