Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dust Sky

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dust Sky
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
DESCRIPCIÓN

Nuevo juego de la saga Atelier, que presenta una nueva protagonista diseñada por el ilustrador Hidari, que ya trabajó en Atelier Ayesha.
La última entrega de la afamada serie Atelier, Atelier Echa & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, es una secuela directa de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk.
Esta última entrega ofrecerá una experiencia de juego ampliada con dos historias distintas para los dos protagonistas del juego – Echa y Logy. Por primera vez en la serie Atelier, Atelier Echa & Logy: Alchemists of the Dusk Sky permitirá a los jugadores escoger a su personaje principal, ya sea Echa o Logy, el cual ofrecerá una perspectiva de la historia y experiencia de juego únicas. La historia de Echa consiste en un encantador cuento acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista muy conocida por los fans de la serie Atelier, mientras que la historia de Logy supone una aproximación al juego desde una vertiente más oscura plena de elementos RPG tradicionales y centrada en la exploración del mundo.
Historia:
El mundo se ha sumido en el crepúsculo y lentamente se aproxima a su fin. Dentro de este mundo, en los límites occidentales de la “Land of Dusk”, había una nación que prosperó gracias a la utilización de la alquimia. Allí para sobrevivir a la llegada de un eventual “Crepúsculo Final”, los más devotos emplearon sus esfuerzos para redescubrir y recrear las perdidas tecnologías de la alquimia. Redescubierta esta tecnología del pasado se reproducía en las instalaciones de investigación de alquimia de la ciudad conocidas como la “Central”, donde las investigaciones se circunscribían a cómo detener el avance del ocaso. Uno de los he ´roes es un joven que investigo´ la alquimia en la Central, el otro, una chica que vive en una pequeña ciudad fronteriza. El nombre de ella es Echa. En el camino hacia la utilización de su conocimiento de la antigua alquimia para ayudar a otros, fue trasladada al Departamento de Desarrollo. El nombre del joven es Logy. Tras haber aprendido las más másdosas técnicas de alquimia en la Central, pidió´ su traslado a su ciudad casi deshabitada para utilizar sus habilidades y allí´ se encuentra con Echa cuando es trasladado al mismo lugar. Ambos hacen la promesa de usar su alquimia en conjunto y hacer que tenga éxito el Departamento de Desarrollo.


Características:


Dos protagonistas, dos historias, más jugabilidad: En función de que protagonista elija el jugador, la historia y los acontecimientos de desarrollaran de diferentes perspectivas. Para jugadores que disfruten con la tradicional serie Atelier, ¡la historia de Echa cumplimentara´ sus necesidades de alquimia RPG! Para jugadores que disfruten de un clásico RPG o para los recién llegados a la serie, pueden escoger ¡la historia de Logy para comenzar su Aventura por el universo Atelier!


¡Lucha con más compañeros! Tradicionalmente en la serie Atelier, únicamente 3 personajes podían unirse a la batalla, pero en Atelier Echa & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky~, los jugadores podrán contar con un máximo de 6 personajes en batalla lo que permitirá´ luchas más rápidas y con mayor carga estratégica.


¡El sistema de simplificación da la bienvenida a los recién llegados y a los fans de la serie! El sistema de síntesis y la interfaz han sido simplificados para hacer el juego más accesible y disfrutable. A medida que el nivel de síntesis se incrementa, los jugadores podrán acceder a más objetos para este sistema.


¡Rápido sistema de combates por turnos! Las batallas se libran utilizando un sistema de combate por turnos, si bien las acciones de los personajes y los comandos se han optimizado para ofrecer peleas más rápidas. Durante la batalla, los jugadores pueden usar ataques de apoyo, en los cuales los personajes aliados pueden subirse unos encima de otras y aparecer uno detrás de otro en un esfuerzo para ejecutar impresionantes ataques sucesivos. Utiliza el sistema de apoyo para los ataques para mandar ene l campo de batalla.


¡Ataque Alquimia exclusivo, comando Double Draw! Como alquimistas, Echa y Logy pueden utilizar los diversos objetos que creen mediante el sistema de síntesis durante la batalla. Atelier Echa & Logy: Alchemists of the Dusk Sky ha profundizado en ese concepto y creado un nuevo comando de alquimista exclusivo, el denominado “Double Draw” que permite la utilización de un objeto de forma consecutiva ¡al tiempo que incrementa también sus efectos!


¡Magníficos gráficos con vivaces personajes! Las caras de los personajes han sido animadas de forma meticulosa y muestran un amplio elenco de expresiones. Con el renovado motor gráfico implementado, ¡los personajes de Atelier Echa & Logy: Alchemists of the Dusk Sky cobran realmente vida!

El nuevo sistema de persuasión permite a Logy personalizar sus armas y armadura. La persuasión es una forma de alquimia que permite al jugador añadir efectos de otros objetos a sus armas y armadura. Combinando las habilidades para añadir propiedades a los objetos permite unas opciones de personalización más intensas.

La habilidad de Síntesis de Echa crece junto con el jugador. Únicamente la síntesis simple estará disponible al comienzo del juego, pero a medida que aumenta el nivel del jugador, se añadirán componentes de mayor profundidad al sistema. Los recién llegados a la saga aprenderán el complejo sistema en fases de ritmo pausado deliberado, mientras los más veteranos podrán acceder a la mayor profundidad del sistema de síntesis!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies