Ataque a los Titanes: Wings of Freedom

Ataque a los Titanes: Wings of Freedom
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

54 '95
550 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Ataque a los Titanes: Wings of Freedom para PlayStation 4 y Xbox One sigue de cerca la fascinante línea argumental de la primera temporada de Attack on Titan, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales, y situando al jugador en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes, impactante y osados de la serie de anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.

Características:

  • Idioma: voces en japonés, textos y subtítulos en inglés.
  • Vive los acontecimientos de la primera temporada: para mejorar la experiencia Koei Tecmo ha desarrollado exactamente el mismo tono y sensación cel-shading que se muestra en la serie.
  • Controla a tus personajes favoritos de la serie y muévete libremente por entornos abiertos totalmente destructibles.
  • Más de 40 horas de juego con todo el contenido original de la serie incluyendo también momentos y elementos totalmente inéditos.
  • Estudia tu próxima juagada: derrotar a un Titán requerirá planificación y estrategia. ¡Usa tus recursos con cabeza!
  • Las misiones de la historia te permitirán avanzar en el eje cronológico de la primera temporada y gracias a las misiones secundarias podrás desbloquear nuevos aliados y equipamiento.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
5
4
0
0
0
Usuario

#ID41396 - 05/09/2016 22:08:48

El juego es muy fiel a la serie. Ojalá hicieran un juego así de dragon ball. El juego consiste en matar titanes, matar titanes, matar titanes... El control es exquisito. La pega es que los subtitulos están en inglés. Si eres fan de la serie, este juego es imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID40578 - 12/08/2016 18:49:10

La serie es fantástica y han sabido adaptarla muy bien a videojuego sobretodo los movimientos del equipo tridimensional.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Attack on Titan recibe una fiel y entretenida aventura de acción que sabe captar a la perfección la esencia de la obra de Hajime Isayama.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir