Placa base ATX Z170 con un completo rango de funciones, rendimiento optimizado y un atractivo precio.
Intel Gigabit Ethernet
La conexión Ethernet Intel® más reciente (i-219V) te permite disfrutar en todo momento del gaming más rápido y fluido. La tecnología LAN de Intel reduce la carga de la CPU y ofrece una capacidad de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente alta para que disfrutes de tus juegos con el máximo rendimiento posible.
Sonic Radar II permite añadir un overlay mediante el cual podrás informarte de qué hacen tus enemigos y los miembros de tu equipo.
Todo ello manejable desde un simple panel de control y una lista personalizable. Visualiza la fuente y dirección de los sonidos de los juegos, practica tu habilidad apuntando a los enemigos y disfruta de un sonido más claro con la tecnología Audio Enhancement.
La avanzada tecnología de acoplamiento de señal y los componentes montados en superficie mejoran el rendimiento y la fiabilidad de la conexión, mientras que los componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión (ESD Guards) multiplican X 1,9 la tolerancia contra la electricidad estática y resisten hasta 15 kV contra subidas de tensión.
Un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 6ª generación de procesadores Intel® que permite disfrutar de frecuencias de reloj base aceleradas a más de 400 MHz*. Esta solución trabaja junto a ASUS TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del OC del voltaje y el reloj base, lo que supone un nuevo modo de llevar el rendimiento a cotas extremas
Potencial de overclocking DDR4
La segunda generación de ASUS T-Topology permite acelerar los módulos DDR4 hasta 3400 MHz con todas las ranuras de memoria ocupadas. Cuenta con un diseño optimizado que reduce las interferencias y el ruido entre las pistas, y asegura una transmisión alineada de las señales para una estabilidad y compatibilidad superiores.