El ASUS VivoBook 15 OLED satisface tus necesidades informáticas diarias con estilo y dinamismo. Está equipado para que puedas hacer lo que te propongas. También cuenta con un sistema de almacenamiento doble que combina las velocidades de un SSD con la capacidad de un HDD.
Lo último en colores profesionales: Los portátiles ASUS OLED ofrecen unos niveles excepcionales de detalle y realismo, y soportan toda la gama de colores DCI-P3. Esto significa que disfrutarás de colores más vivos en la pantalla, lo que es ideal para proyectos profesionales y cualquier tipo de contenido.
Reduce del 70% de la luz azul perjudicial: La luz azul causa molestias visuales y perturba la calidad del sueño. Sin embargo, los portátiles ASUS OLED emiten un 70% menos de luz azul perjudicial, están certificados por TÜV Rheinland y SGS y, lo que es más importante, a diferencia de los filtros tradicionales de luz azul, el cambio de espectro no compromete su precisión cromática.
Aún más importante para los niños: Dado que los ojos de los niños no están completamente desarrollados (tienen un cristalino y una córnea más transparentes), la luz azul puede penetrar en sus ojos con mayor facilidad, lo que puede provocar un envejecimiento prematuro de la retina. Investigaciones han demostrado que aproximadamente el 60% de las emisiones de luz azul recibidas pasan a la retina en los ojos de los niños de cinco años, en comparación con el 20% para los adultos de 60 años.
Menos luz azul, mejor para la vista: Investigaciones han demostrado que aproximadamente el 60% de las emisiones de luz azul recibidas pasan a la retina en los ojos de los niños de cinco años, en comparación con el 20% para los adultos de 60 años.
OLED: Los portátiles ASUS OLED mantienen una buena reproducción del color a cualquier nivel de brillo, de forma que puedes ajustar el brillo de la pantalla para adaptarlo a tu entorno de trabajo sin renunciar a unos colores vivos y fieles. Por ejemplo, en el salón (normalmente iluminado a unos 100 lux), solo se necesitan 177 nits de brillo para producir la misma imagen en una pantalla OLED que en una pantalla LCD a 400 nits de brillo. Al permitir trabajar a niveles de brillo más bajos, las pantallas OLED emiten menos luz azul perjudicial.
Tonos negros reales: Los portátiles ASUS OLED reproducen los tonos negros a la perfección. Un píxel OLED está formado por tres subpíxeles, cada uno con su propia iluminación. Las pantallas 4K (3840 x 2400) tienen 9.216.000 de píxeles (27.648.000 de subpíxeles), en comparación con las docenas de retroiluminaciones LED presentes en los paneles LCD Full HD. Para reproducir el color negro en una pantalla OLED, el píxel simplemente se apaga. Esto permite obtener imágenes extremadamente nítidas y claras incluso en las escenas más oscuras. Te sorprenderá la cantidad de detalles que descubrirás en tus películas favoritas.
Tiempo de respuesta más rápido para que la acción cobre fluidez: Las pantallas OLED de ASUS tienen un tiempo de respuesta de 0,2 ms (el más rápido de cualquier portátil y 50 veces más rápido3 que las pantallas LCD estándar). De hecho, la mayoría de las pantallas LCD tienen un tiempo de respuesta de entre 10 y 25 ms. Esto permite disfrutar de escenas de acción con total fluidez, reduce la latencia de los juegos y evita que el texto se desenfoque cuando lo desplazas.
Acelera tu productividad: Equipado con el nuevo procesador Intel Core i7 y 12 GB de memoria, el VivoBook 15 OLED ofrece el rendimiento que necesitas para realizar cualquier tarea.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS
#ID97874 - 27/05/2022 10:31:45
Una buena compra, cumple todas mis expectativas. Recomendado
Este comentario me ha sido útil (0)