Compra el monitor ASUS VG248QG y visualiza a tus enemigos como nunca antes lo habías hecho.
Diseñado para juegos con un ritmo trepidante, el ASUS VG248QG es un monitor de gaming Full HD de 24" que, gracias a un tiempo de respuesta de 0,5 ms* y a una frecuencia de refresco de 165 Hz (OC.), ofrece una acción totalmente fluida. La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) evita que la imagen se entrecorte y ocurran problemas de sincronización de FPS.
Incorpora funciones gaming específicas como ASUS GamePlus y GameVisual,
que mejoran tu experiencia de gaming y proporcionan configuraciones de imagen pensadas para diferentes géneros de juego.
ASUS Extreme Low Motion Blur
Con un tiempo de respuesta de solo 0,5 milisegundos, el monitor ASUS VG248QG lidera su segmento. Disfruta de una acción totalmente fluida y nítida que te permite reaccionar inmediatamente a lo que ves en la pantalla, algo especialmente indicado para juegos rápidos. Toma curvas y acaba con tus enemigos como un profesional. ASUS Extreme Low Motion Blur aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y realista.
165 Hz de frecuencia de refresco
Los 165 Hz de frecuencia de refresco permiten disfrutar de visuales en movimiento de un modo absolutamente fluido. Y como no hay retardo, puedes reaccionar más rápido que tus adversarios en juegos FPS, carreras, estrategia y deportes.
La tecnología Adaptive-Sync ofrece una acción fluida
La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) proporciona la acción gaming más fluida y rápida evitando que la imagen se entrecorte y otros problemas de sincronización de FPS.
Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS
La tecnología GamePlus incluye varias ventajas competitivas para rendir al máximo en los juegos.
Estas herramientas se han desarrollado conjuntamente con gamers profesionales para que puedan practicar y mejorar sus habilidades.
Tecnología GameVisual exclusiva de ASUS
La tecnología GameVisual ofrece siete configuraciones de fábrica que optimizan la imagen para diferentes tipos de contenido. Se puede acceder a está función mediante el botón dedicado y el menú en pantalla.