Compra la tarjeta gráfica ASUS Turbo -RTX3080-10G-V2 y dale a tu PC el componente definitivo para tus largas sesiones de gaming.
La ASUS Turbo GeForce RTXTM 3080 está diseñada desde cero para chasis con espacio limitado. Una cubierta de nuevo diseño aumenta la entrada de aire para configuraciones de múltiples tarjetas, mientras mantiene una huella elegante. En el interior, un gran ventilador gira sobre cojinetes de bolas dobles para expulsar grandes volúmenes de aire a través del disipador térmico y fuera del chasis, lo que hace que el último Turbo sea ideal para su implementación en entornos donde el flujo de aire está restringido.
Refrigeración de vanguardia
El Turbo presenta una nueva cubierta diseñada para verse limpia mientras optimiza el enfriamiento en varios frentes. Cada borde ha sido cuidadosamente inclinado para canalizar continuamente aire fresco hacia el ventilador de 80 mm, asegurando que las temperaturas térmicas permanezcan bajo control.
Fabricación automatizada de precisión
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que genera un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.
Supervisar, modificar y sintonizar
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye control de ventilador avanzado junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.