Compra la placa base ASUS ROG STRIX B650E-E y lleva tu equipo al máximo nivel.
La PCIe 5.0 y la DDR5 impulsan tu equipo hacia el futuro, mientras las innovadoras características de Q-Design hacen que la configuración del sistema sea más fácil que nunca. Todas las ventajas están respaldadas por una solución de alimentación de gran estabilidad, disipadores térmicos robustos y tecnologías de overclocking exclusivas para llevarte al siguiente nivel con Ryzen 7000.
Q-RELEASE® PARA RANURA PCIE
Un botón físico desbloquea el cierre de seguridad de la primera ranura PCIe con solo pulsarlo una vez, lo que simplifica enormemente el proceso de extraer una tarjeta PCIe de la placa base cuando hay que actualizarla con una nueva GPUu otro dispositivo compatible.
RENDIMIENTO GENERAL
Con la solución de alimentación, los disipadores térmicos de VRM robustos y el increíble rendimiento de los componentes conectados, la ROG Strix B650E-E forma equipo conlo mejor que Ryzen 7000 puede ofrecer.
La Strix B650E-E adopta plenamente el nuevo estándar y ofrece una amplia compatibilidad con PCIe 5.0 para proporcionar un ancho de banda sin restricciones a las unidades SSD y tarjetas gráficas más rápidas disponibles. Las dos ranuras de expansión x16 están preparadas para Gen 5 y están protegidas con soportes de retención SafeSlot. Dos de las ranuras M.2 integradas están preparadas para alcanzar velocidades de lectura y escritura de 16 GB/s gracias a las interfaces PCIe 5.0, mientras que el par 4.0 que las acompaña ofrece transferencias igualmente impresionantes de 8 GB/s. Además, todas las ranuras M.2 cuentan con disipadores térmicos generosos para disipar el calor de las unidades de última generación.
CONECTIVIDAD LÍDER
Para respaldar su rendimiento principal, la ROG Strix B650E-E cuenta con una conexión WiFi superrápida y una conexión de red anclada, así como un audio envolvente gracias a su solución SupremeFX mejorada.
WIFI 6E
La tecnología WiFi 6E integrada aprovecha el nuevo espectro disponible en la banda de 6 GHz para ofrecer hasta siete canales de 160 MHz. Todo para que poner a tu disposición un rendimiento ultrarrápido y un mejor desempeño en entornos inalámbricos densos.
JUEGA CON ESTILO
El PCB y los disipadores térmicos de color negro combinan con la mayoría del hardware, mientras que la iluminación RGB personalizable potencia todavía más su flexibilidad. Combina la Strix B650E-E con otros productos del variado ecosistema ROG para crear una configuración gaming totalmente personalizada que refleje tu estilo personal.