El raton ROG Gladius es un ratón óptico con cable para gaming diseñado con unas características ergonómicas perfectas para diestros que te permitirán dominar en los FPS.
Sus suaves materiales se mantienen fríos al tacto y la goma de alta calidad con patrones maya garantiza el agarre.
Con un diseño de zócalos de interruptor exclusivo que permite seleccionar la resistencia del clic, interruptor de PPP de dos niveles, interruptores deslizantes y un sensor óptico de 6400 ppp que consigue un rastreo de hasta 200 pulgadas por segundo y aceleración de 50 g, tendrás el campo de batalla a tu merced.
Comodidad para diestros elaborada por maestros de los FPS
Hemos contado con la ayuda de los mejores gamers del mundo para diseñar este ratón y garantizar la máxima ergonomía posible. Sus depuradas curvas hacen del Gladius la opción perfecta para todo tipo de agarre.
Botones de ratón que no te dejarán tirado
El Gladius está fabricado con interruptores de ratón Omron de alta calidad capaces de resistir como mínimo 20 millones de pulsaciones, por lo que disfrutarás de clics precisos de tus botones durante mucho tiempo.
Hasta hemos incluido dos interruptores Omron de fabricación japonesa adicionales que ofrecen una resistencia a clic distinta, para que el Gladius responda tal y como tú quieres.
El Gladius cuenta con una memoria flash integrada que te permite guardar tu perfil favorito para que siempre lo lleves contigo. Está dotado también del innovador software Armoury, que te permite crear, personalizar y almacenar perfiles ilimitados en tu PC.