Compra la placa base ASUS PROART Z690-CREATOR WIFI y dale a tu PC el impulso que necesita para tus largas sesiones de gaming o de diseño gráfico, ¡esta placa puede con todo!.
La ProArt Z690-Creator WiFi es una herramienta creativa que aprovecha el rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de 12.ª Gen. Cuenta con un potente hardware y software, una refrigeración muy eficiente y una conectividad rapidísima que incluye Thunderbolt™ 4, Ethernet de 10 Gb y 2,5 Gb y Wi-Fi 6E.
Conectividad con vocación de futuro
El completo conjunto puertos incluye dos Thunderbolt™ 4, así como Ethernet de 10 Gb y 2,5 Gb para realizar transferencias de datos rápidas y disfrutar de una conectividad versátil sin complicaciones.
Thunderbolt™ 4 USB-C
Los puertos Thunderbolt 4 ofrecen hasta 40 Gbps de ancho de banda bidireccional para los dispositivos y unidades de alta velocidad más nuevas. Thunderbolt 4 también admite hasta dos pantallas externas 4K y amplía el ancho de banda PCIe hasta los 32 Gbps.
Conector frontal USB 3.2 Gen. 2x2 de tipo C® con Quick Charge 4+
USB 3.2 Gen. 2x2 ofrece un rendimiento máximo de 20 Gbps. Además, también cuenta con Quick Charge 4+, una tecnología que permite cargar rápidamente dispositivos (hasta 60 W) conectando un cable de alimentación PCIe al conector adyacente de 6 contactos.
Transferencias más rápidas
Las cuatro ranuras PCIe 4.0 M.2 admiten hasta unidades 22110 y soportan configuraciones RAID SSD NVMe® con un rendimiento increíble. Configura un sistema de almacenamiento RAID con dos unidades PCIe 4.0 y disfruta de las transferencias de datos más rápidas.
M.2 Q-Latch
El innovador sistema Q-Latch permite instalar las unidades SSD M.2 sin utilizar herramientas. Consta de un sencillo mecanismo que asegura la unidad SSD M.2 en su sitio sin tener que utilizar tornillos.
Rendimiento de última generación
Con un suministro de energía para la CPU especial y soporte para memoria de alto rendimiento, la ProArt Z690-Creator WiFi maneja fácilmente las demandas de los procesadores Intel Core de 12.ª Gen. Tiene un VRM con una capacidad de 70 amperios, una selección de componentes muy cuidada y optimizaciones en la memoria para optimizar tareas multihilo tales como la animación 3D, el renderizado de vídeo y la compilación de software.