Compra la tarjeta gráfica Asus Phoenix RX6400 y dale a tu PC el extra de rendimiento que tanto necesita.
La ASUS Phoenix Radeon™ RX 6400 deriva su nombre de una salida de alto rendimiento en un paquete robusto. Un solo ventilador grande aprovecha nuestro diseño de ventilador Axial-tech y un ventilador de cojinete de bolas doble que dura el doble que las alternativas de cojinete de manguito. Para subir el listón, cada tarjeta se fabrica utilizando nuestro proceso de fabricación Auto-Extreme Technology completamente automatizado y se somete a una prueba de esfuerzo de juego de 144 horas. Si está buscando un compañero duradero que lo impulse durante los próximos años, no busque más que el ASUS Phoenix.
Diseño de ventilador con tecnología axial. Mejor mas rapido mas fuerte
Un gran ventilador Axial-tech presenta un centro más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión del aire hacia abajo.
Tecnología Auto-Extreme. Fabricación automatizada de precisión
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que genera un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.
Programa de Validación de 144 horas. "Extenso" puede ser un eufemismo
Cada tarjeta debe cumplir con rigurosos estándares de rendimiento y confiabilidad antes de enviarse. Las pruebas de rendimiento y estrés se realizan con los últimos títulos que encabezan las listas de éxitos, como Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También llevamos a cabo pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de estabilidad de 144 horas y una serie de pruebas comparativas de 3DMark para garantizar que la tarjeta funcione bien cuando se la lleve al límite.