Compra la tarjeta gráfica ASUS Phoenix PH-RX550-4G-EVO y dale a tu PC el arma definitiva para mover tus juegos a alta calidad.
Las tarjetas gráficas Phoenix incluyen el mayor rendimiento posible en un diseño compacto que ofrece una amplia gama de compatibilidad con chasis pequeños. El espacio limitado exige un sistema de enfriamiento eficiente, y la Phoenix Radeon™ RX 550 ofrece un ventilador que tiene rodamientos de bolas dobles y está certificado para resistencia al polvo IP5X. Ya sea que esté actualizando una tarjeta obsoleta o construyendo su primera plataforma de juegos, Phoenix es un paquete potente que ofrece un rendimiento de última generación.
Cojinetes de doble bola para ventilador. vida útil 2 veces más larga
Los diferentes tipos de rodamientos tienen ventajas y desventajas únicas. Los rodamientos de bolas se destacan por su durabilidad y pueden durar hasta el doble que los diseños de cojinetes de manguito.
Tecnología Auto-Extreme. Fabricación automatizada de precisión
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que genera un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.
Programa de validación de 144 horas
Cada tarjeta debe cumplir con rigurosos estándares de rendimiento y confiabilidad antes de enviarse. Las pruebas de rendimiento y estrés se realizan con los últimos títulos que encabezan las listas de éxitos, como Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También llevamos a cabo pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de estabilidad de 144 horas y una serie de pruebas comparativas de 3DMark para garantizar que la tarjeta funcione bien cuando se la lleve al límite.
Ajuste de GPU II
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye control de ventilador avanzado junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.