Asus GL502VS-GZ263T - i7-7700 - GTX 1070 8GB - 16GB - 1TB HDD + 128GB SSD - 15.6'' - W10

Asus GL502VS-GZ263T - i7-7700 - GTX 1070 8GB - 16GB - 1TB HDD + 128GB SSD - 15.6'' - W10 Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

1845 '00
Llévate 18450 puntos GAME
que equivalen a 46,13€

Comprar - Seminuevo

1659 '00
Llévate 16590 puntos GAME
que equivalen a 41,48€ |

DESCRIPCIÓN

Portátil Gaming Asus GL502VS-GZ263T. Procesador Intel Core i7-7700HQ. Pantalla IPS Full HD de 15,6”. Pantalla IPS Full HD de 15,6”, 1TB HDD y 128GB de SSD. En el apartado gráfico monta una Nvidia GeForce GTX 1070 de 6GB.
 

UN RENDIMIENTO INIGUALABLE
Disfruta de un rendimiento inigualable con la 6ª generación del procesador Intel® Core™ i7 quad-core y la gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GTX™ 1070 con soporte Microsoft® DirectX® 12. El hardware más moderno te proporciona un potente y eficiente rendimiento para sesiones de gaming hardcore, streaming en vivo, edición de vídeo y otros escenarios de productividad multitarea.
 

REALIDAD VIRTUAL INMERSIVA
Gracias a una mayor velocidad y eficiencia energética, la gráfica VR-Ready NVIDIA® GeForce® GTX™ 1070 proporciona una experiencia de realidad virtual fluida, sin tirones y de baja latencia.
 

GAMING PORTÁTIL
Con un perfil de 3 cm y un peso de apenas 2,3 kg, el ROG Strix GL502 es un equipo ultraportátil que podrás transportar cómodamente en cualquier mochila o bandolera. Disfruta de tus juegos mientras esperas tu vuelo, te relajas en una cafetería o compites en una LAN party con el ROG Strix GL502.
 

UNA IMAGEN ESPECTACULAR
ROG Strix GL502 incluye un panel de 15 pulgadas con una respuesta muy rápida y una fidelidad de color excepcional desde cualquier ángulo. ¿Full HD o 4K UHD? Tú eliges.
 

NVIDIA® G-SYNC™ OFRECE UNA ACCIÓN INCREÍBLEMENTE FLUIDA
El ROG GL502 incorpora NVIDIA® G-SYNC™ una tecnología que elimina el retraso y los tirones que suelen acompañar a V-Sync. NVIDIA® G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU para eliminar las imágenes entrecortadas y reducir los tirones y retrasos. Disfruta de la acción más perfecta sin que el rendimiento del sistema se vea afectado.
 

DISEÑO TÉRMICO INTELIGENTE
El sistema de refrigeración Hyper Cool Duo-Copper incorpora unos caloductos de cobre y un sistema con dos ventiladores independientes que refrigeran por separado la CPU y GPU. Este diseño promueve una refrigeración más eficiente que garantiza la estabilidad necesaria para los maratones de gaming más intensos.
 

CONECTIVIDAD USB TIPO C Y MINI-DISPLAYPORT
El puerto USB tipo C reversible ofrece una conexión más intuitiva y transmisiones a 10 Gbps vía USB 3.1 Gen 2. ¡Podrás transmitir una película de 2 GB en solo 2 segundos! Para disfrutar de una experiencia aún más inmersiva, también puedes conectar una pantalla externa más grande vía mini-DisplayPort.
 

HASTA 24 GB DDR4
El ROG Strix GL502 incluye hasta 24 GB de memoria RAM DDR4, el estándar de memoria más avanzado. Disfruta de una experiencia gaming mejorada con una capacidad ampliada, una memoria más rápida y un consumo energético reducido.
 

SSD PARA UNA CARGA SUPERRÁPIDA
Pasa menos tiempo esperando con la velocidad de acceso a datos de las unidades SSD NVMe PCIe. El ROG Strix GL502 carga el sistema operativo, las aplicaciones y los juegos en menos tiempo para que disfrutes de una experiencia de juego más inmersiva. No te conformes con una unidad SSD de alta velocidad, equipa tu ROG Strix GL502 con una unidad HDD SATA 2 TB de 2,5” y disfrutarás de todo el espacio que necesites.
 

TECLADO AGRADABLE AL TACTO
El ROG Strix GL502 incorpora un teclado gaming tipo chicle con unas teclas tipo tijera muy cómodas y precisas con retroiluminación roja. El teclado también incluye un área WASD claramente diferenciada para que te muevas como pez en el agua.
 

ROG GAMING CENTER
El nuevo ROG Gaming Center mejora tu experiencia gaming proporcionándote acceso a las funciones información del sistema, configuración de atajos de teclas, ajustes de audio y grabación de partidas desde una simple interfaz. Gracias a la optimización del tráfico de red, la tecnología ASUS GameFirst III proporciona un gaming online más rápido y sin retrasos. Su intuitiva interfaz te permite escoger entre 4 modos de prioridad: Optimización, Game, Streaming y File Sharing).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir