La ASUS Dual Radeon RX 5600 XT EVO ofrece una experiencia gaming 1080p sin complicaciones. Los ventiladores Axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo. La tecnología 0 dB permite disfrutar de juegos ligeros prácticamente en silencio.
Características:
- CUDA: Si
- Núcleos CUDA: 2304
- Familia de procesadores de gráficos: AMD
- Procesador gráfico: Radeon RX 5600 XT
- Frecuencia del procesador: 1615 MHz
- Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1750 MHz
- Frecuencia del procesador (modo OC): 1660 MHz
- Velocidad de aceleración del reloj del procesador (modo OC): 1770 MHz
- Máxima resolución: 7680 x 4320 Pixeles
- Soporte para proceso paralelo: Crossfire,NVLink
- Máximas pantallas por tarjeta de video: 4
- FireStream: No
- Capacidad memoria de adaptador gráfico: 6 GB
- Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR6
- Ancho de datos: 192 bit
Dos ventiladores, el doble de divertido
Provista de la experiencia gaming AMD en estado puro, la gráfica ASUS Dual Radeon RX 5600 XT EVO ofrece una combinación única de simplicidad y rendimiento. Los ventiladores Axial-tech impulsan el aire a través de un disipador enorme y la tecnología Auto-Extreme afianza su fiabilidad; es la gráfica perfecta para disfrutar de la experiencia de juego AMD sin complicaciones.
Tecnología Auto-Extreme
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación que establece nuevos estándares en la industria. Auto-Extreme permite soldar todos los componentes de una pasada, lo que reduce su estrés térmico y evita el uso de químicos agresivos. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente, la reducción del consumo energético durante la fabricación y un producto más fiable.
Programa de validación de 144 horas
Nuestras exhaustivas comprobaciones de rendimiento y pruebas de estrés comienzan con los últimos títulos que lideran las listas: Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También realizamos pruebas de fiabilidad que incluyen un programa de estabilidad de 144 horas y una serie de benchmarks 3DMark que certifican el rendimiento de la tarjeta bajo escenarios de trabajo extremo.