Astria Ascending

Astria Ascending
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comprar
39 '95
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
29 '99
300 Puntos |
Vive una historia épica en el mundo de Orcanon

Por fin en GAME, podemos anunciar Astria Ascending, en donde podras explorar un enorme mundo al borde del caos en este JRPG maduro y conmovedor. Vive una historia épica con un gratificante sistema de combate por turnos, numerosas opciones de personalización y unas espectaculares imágenes en 4K hechas a mano.

Hazte con el en GAME

Explora el enorme y hermoso mundo de Orcanon


Visita cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completa más de 20 mazmorras repletas de peligros. Contiene más de 50 horas de juego y una serie de divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes.

Una gran historia sobre el destino y el sacrificio

Sumérgete en un relato fascinante plagado de traiciones, horrores y sacrificio. Con su historia centrada en personajes adultos, Astria Ascending ofrece una experiencia más madura y extensos diálogos.

Un sistema de combate por turnos gratificante

Enfréntate a más de 200 monstruos distintos en combates por turnos fascinantes. Consigue bestias legendarias e invócalas en la batalla y aumenta tu poder para desbloquear límites cósmicos legendarios.

Conoce a personajes inolvidables

Elige entre ocho personajes personalizables de varias razas fantásticas y con distintas habilidades y reúne un equipo de héroes que lo sacrificarán todo por el bien común. Su fatídico destino está escrito, pero el mundo aún tiene salvación gracias a las 20 clases de héroes disponibles y a toda una serie de habilidades únicas.

Una aventura dibujada a mano y creada con talento y pasión

De la mano de un equipo formado por desarrolladores de Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default, nos llega este juego con voces íntegras en japonés e inglés, un mundo en 2D dibujado a mano y un sistema de clima dinámico.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 6
4 1
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID89886 - 01/11/2021 9:29:41

JRPG de corte clásico en 2D y Scroll lateral con guiños y sistema de trabajos al más estilo Final Fantasy desarrollado por un grupo indie y con voces en inglés o japones y textos en castellano este juego tocará el corazón de los amantes del género ( no tiene nada que ver con Octopah)

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID116663 - 23/07/2022 16:06:59

Un juego visualmente precioso y con un arte muy bonito, además de un sistema de batallas muy entretenido similar al de Bravely Default. Sin embargo, la historia a mi gusto está mal planteada y planificada, volviéndose aburrida, tediosa y a veces sin sentido. Además, el juego tiene algunos bugs que hacen que se congele la pantalla y te veas obligado a reiniciar la consola. En general es un buen juego, pero reconozco que me ha decepcionado un poquito. Esperaba más de este título.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir