Assetto Corsa Ultimate Edition

Assetto Corsa Ultimate Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comprar
19 '99
200 Puntos
¡Assetto Corsa Ultimate Edition

Asseto Corsa Ultimate Edition contiene:

 

  • 8 Packs DLC y todas las actualizaciones.
  • 178 coches, 16 circuitos
  • 33 configuraciones de pistas

 

Disfruta de lo mejor de la conducción con Assetto Corsa para PlayStation 4. Los mejores coches, los mejores circuitos, la mejor experiencia en este juego de conducción. ¡Mi peor rival es el próximo!

 

Circuitos legendarios, tales como el circuito de Silverstone, Monza o Nürburgring-Nordschleife. Todos ellos han sido recreados mediante la tecnología de escaneo láser para que cada curva, cada cuesta y cada bache sean idénticos a los del circuito real.

 

Las físicas de precisión otorgan una nueva dimensión al coche y al circuito: puntos en los que las ruedas están más bajas, ciclos de calor, simulación dinámica del neumático sobre el asfalto y condiciones de luz recreadas acorde a las coordinadas geográficas.

 

Múltiples modos de competición, entre los que se cuentan el modo Carrera, desafíos y eventos especiales y únicos. Modos para un jugador y multijugador completamente personalizables, entre los que se incluyen carreras rápidas, fines de semana de carrera, sesiones de práctica libre, sesiones de clasificación, carreras de arranques, desafíos de derrape ¡y muchos más!

 

Ajustes y ayudas para el conductor, que permiten una completa modificación de la experiencia general de juego. Se podrá ajustar todo, desde las características de los vehículos hasta el daño de las colisiones. Gracias a todo esto, el juego podrá ser disfrutado por jugadores de todos los niveles de habilidad, tanto si juegan con un mando como si usan un volante.

 

Assetto Corsa: Ultimate Edition es la versión más completa del simulador de conducción aclamado universalmente, que ofrece todos los DLC y actualizaciones jamás lanzadas para el juego (Dream Pack 1-2-3, Tripl3Pack, Porsche Pack 1-2-3, Red Pack, Ready to Race, paquete japonés y contenido descargable del 70 aniversario de Ferrari).

 

Elija entre 178 vehículos meticulosamente detallados, su manejo y modelos de rendimiento tomados de datos y telemetría de la pista real, y 19 circuitos legendarios (incluidos Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y muchos otros) con 40 configuraciones de pista diferentes, recreadas a través de escaneo láser. para ofrecer la mayor precisión posible.


Disfruta de todos los modos de carrera en un jugador o compite con amigos en el modo multijugador online. Personaliza la experiencia de conducción ajustando el manejo y la configuración de carrera para que coincida con los estilos de carrera personales. Con su motor de física avanzada que incluye características y aspectos de autos reales, Assetto Corsa: Ultimate Edition ofrece un nivel de realismo nunca antes experimentado.

 

Hazte con Asetto Corsa Ultimate Edition en GAME y juega a uno de los juegos más completos de simulación de conducción para PlayStation 4. ¡Ponte el casco, los guantes y acelera a fondo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 4
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID61009 - 15/11/2018 8:00:38

Juego exigente, que llega en su versión más completa. Muy buena elección en cuanto a juego de simulación. automovilística.

Este comentario me ha sido útil (42)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir