Assetto Corsa

Assetto Corsa
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Conduccion
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 49.95€ '95
250 Puntos

Comprar - Seminuevo

22 '95
230 Puntos |

Descripción

La simulación más real y la personalización más meticulosa llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One con Assetto Corsa. Desarrollado por los italianos Kunos Simulazioni junto a 505 Games, las claves de este nuevo juego de conducción son la recreación de físicas con total fidelidad y, por supuesto, los mejores coches. Con recreaciones licenciadas de algunos de los vehículos más espectaculares de fabricantes como Ferrari o Lotus, en Assetto Corsa es posible modificar múltiples parámetros de los coches o de las propias carreras para ajustar la jugabilidad a la experiencia de conducción que deseas.

Características:

  • Más de 100 coches con licencias oficiales de fabricantes como BMW, Abarth, Classic Team Lotus, KTM, McLaren, Pagani, Tatuus, Scuderia Glickenhaus o Mercedes. Entre los vehículos encontrarás algunos tan impresionantes como el Ferrari LaFerrari o el Mercedes C9.
  • Motor gráfico con luz dinámica y físicas avanzadas que recrean el agarre de cada superficie y las características de cada coche para conseguir la simulación más realista.
  • Más de 20 circuitos distintos, entre ellos Monza, Silverstone, Mugello o Imola; todos recreados detalladamente utilizando tecnología de escaneado láser.
  • Variedad de estilos de juego con modo carrera, multijugador, desafíos, carreras rápidas, práctica…
  • Accesible a todos gracias a sus cuatro modos de control seleccionables, cada uno adaptado a distintos grados de habilidad del jugador.

PRECISIÓN Y PERFECCIÓN SON DOS DE LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE KUNOS SIMULAZIONI. SON SU EMBLEMA TANTO A LA HORA DE CREAR LOS DIFERENTES MODELOS DE LAS NUMEROSAS MARCAS DE VEHÍCULOS COMO CUANDO SE TRATA DE LLEVAR UN SIMULADOR TAN ROMPEDOR COMO ASSETTO CORSA A LAS CONSOLAS DE SOBREMESA. ASSETTO CORSA SE HA GANADO EL DERECHO A USAR EL ESLOGAN "YOUR RACING SIMULATOR" ("TU SIMULADOR DE CONDUCCIÓN"), YA QUE LLEVA LA SIMULACIÓN MÁS LEJOS QUE NADIE GRACIAS A SU OBSESIÓN CON EL REALISMO DE LA CONDUCCIÓN PURA Y CON LA PRECISIÓN MILIMÉTRICA QUE SE PUEDE PERCIBIR EN CADA ASPECTO DEL JUEGO, YA SEA A LA HORA DE RECREAR CON SUMA FIDELIDAD EL MANEJO DE LOS COCHES O CON UNOS CIRCUITOS DE DIMENSIONES REALISTAS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Jesus - 26/02/2017 17:20:22

El mejor simulador que hay en consolas. Eso sí los gráficos no están a la altura, pero en cuanto a la jugabilidad, no hay nada mejor que este juego. Si no tienes volante, no te molestes en comprarlo, este juego es para tener volante.

Este comentario me ha sido útil (8)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El simulador de velocidad más exigente se da una vuelta por los circuitos de PS4 y Xbox One tras su paso por PC.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir