Army of Two The 40th Day

Army of Two The 40th Day
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Cuando un desastre de proporciones épicas tiene lugar en Shanghai, China, Rios y Salem se encuentra atrapados en este caos; el lugar equivocado, en el momento equivocado, pero el equipo perfecto para este trabajo. La catástrofe, rodeada de un velo de misterio y confusión, ha dejado la ciudad en ruinas. Ahora tu equipo debe luchar para abrirse paso a través de la ciudad y sobreponerse a los obstáculos que se le presentarán para así poder salvar sus vidas.
Tienes todas la herramientas necesarias para ayudar a este Army of Two con un impresionante sistema de armas personalizables. Los jugadores podrán ahora realizar nuevos movimientos y tácticas cooperativas en cualquier momento incrementando las posibilidades y estrategias a elegir por ambos jugadores

Características:
 

  • La mejor experiencia cooperativa con nuevas tácticas y movimientos: ARMY OF TWO: THE 40TH DAY ha sido concebido como un juego enfocado en la cooperación, en el trabajo de equipo. El resultado es una mayor, mejor y más natural experiencia de colaboración, que te permitirá desarrollar avanzadas tácticas dónde quieras y cómo quieras.

  • Catástrofe de dimensiones épicas: Una serie de misteriosas catátrofes cuidadosamente orquestradas llevará a Shanghay al borde de la ruina. Army of Two deberán defender a toda costa los distritos de la ciudad que han sido tomados. Y descubrir el secreto que se esconde detrás del día 40.

  • Modos multijugador: Juega online con un compañero en los explosivos modos multijugador y céntrate en un juego cooperativo único. Elabora estrategias en la bonificación del modo Extracción para cuatro jugadores y lucha contra las sucesivas oleadas de enemigos mientras te desplazas por la devastada ciudad.

  • La más avanzada personalización armas vista en un videojuego: Cambia tu artillería en el fragor de la batalla y adapta tu potencia de fuego a la situación. Con una gran variedad de escenarios y la posibilidad de personalizar el juego en cualquier momento, las posibilidades son ilimitadas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir