Army of Two: Devils Cartel

Army of Two: Devils Cartel
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Los pioneros del juego cooperativo táctico han vuelto! Desarrollado por Visceral Games, los creadores del galardonado Dead Space, Army of TWO The Devil’s Cartel redefine la serie que fue pionera en la experiencia cooperativa con un tono más intenso, maduro y valiente. Además, con la tecnología del motor Frostbite 2 la destrucción máxima está asegurada.

Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas comienzan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable. Con las nuevas misiones, cada jugador debe afrontar y superar los objetivos individuales para lograr un objetivo común. Cuanto más eficaz sea el trabajo en equipo, mayor será la recompensa.

T.W.O. ha tenido enemigos duros, pero ahora te enfrentas al cártel más brutal del mundo. ¡Disfruta la acción
trepidante en pantalla dividida o en el modo cooperativo online!

COOPERATIVO PURO
Trabaja en equipo y realiza maniobras estratégicas con tus amigos en un verdadero modo cooperativo. Realizarás maniobras de flanqueo, crearás distracciones para atraer el fuego, o le darás un último chute de adrenalina cuando la situación se vuelva un poco caótica. Trabajar juntos como una única máquina de destrucción es la clave para asolar vuestro entorno y acabar con vuestros enemigos con una fuerza aplastante, con escudos antidisturbios, y mucho más!

LIBERA EL PODER DE DESTRUCCIÓN MASIVA DEFINITIVO
Destrozad a vuestros enemigos, y aumentaréis la Masacre, una capacidad que os convertirá en una máquina de destrucción absoluta e invencible.

DESAFÍA AL MÁS PODEROSO Y DESPIADADO CÁRTEL DE DROGA MEXICANO
Sumérgete en una historia trepidante de acción y violencia en un México que ha sido desgarrado por la guerra contra las drogas.

PERSONALIZA A TUS PERSONAJES Y PREPÁRALOS PARA EL PELIGRO
Desde la máscara que les protege en el combate a las mismas armas que los mantienen vivos, los jugadores podrán personalizar el aspecto Alfa y Bravo para crear el equipo de mercenarios más mortífero.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir