Armored Core Verdict Day

Armored Core Verdict Day
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

Descripción

La famosa franquicia ARMORED CORETM, obra del estudio japonés FromSoftware, regresa a sus orígenes con nuevo e intenso título de acción bien cargado de mechs. En VERDICT DAYTM, los jugadores estarán a las órdenes de un escuadrón de modernos mechs con los que combatirán a lo largo de 7 continentes destrozados por la guerra. Para ganar esas duras batallas estratégicas, los jugadores podrán formar equipos de hasta 20 miembros y representar a la facción que deseen.

El juego contará con un montón de nuevas características: un nuevo sistema de emparejamientos para evitar colas eternas y hacer que sea más divertido encontrar compañeros de equipo y rivales. La implementación de nuevas partes para los mechs de ACVD, tales como el “Brazo armado” y muchas otras. Modo Mundo y modo Historia, con nuevas misiones; y, para satisfacción de los aficionados, ¡un modo “Extremo” que superará todas las expectativas de los jugadores! Además de estas nuevas características también contaremos con el aclamado “modo Operador” de ARMORED CORETM V. La estrategia en tiempo real alcanzará nuevas cotas de calidad gracias a este modo, en el que los jugadores tendrán el control total sobre escuadrones enteros de mechs.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.9

From Software nos presenta una expansión independiente de AC V centrada en el multijugador no apta para novatos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir