Armello Special Edition

Armello Special Edition
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Metete en la piel de un héroe de un clan con Armello para PlayStation 4. Trata de convertirte en el rey o reina de Armello en este juego de rol. ¡El hombre valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que conquista ese miedo!
 

Fácil de jugar pero difícil de dominar
Armello es un juego intuitivo con el que resulta fácil familiarizarse, pero que cuenta con una estrategia profunda y emergente. El juego completo incluirá un modo tutorial.
 

Rápido y reflexivo
Aventurarse en Armello resulta rápido y divertido, pero es un mundo repleto de decisiones tácticas y políticamente complejas que requieren una cuidada consideración y planificación.
 

Diversos Héroes con los que jugar
El juego completo incluirá 8 Héroes con los que jugar. Cada héroe posee un poder especial, atributos y personalidad de IA única. Los héroes también se pueden personalizar con amuletos y anillos de sello que se adapten a tu estilo de juego o para contrarrestar la estrategia de tus oponentes.
 

Mundo abierto dinámico
Armello ofrece un espectacular mundo dinámico que genera proceduralmente un nuevo mapa para cada partida, con un sistema de misiones dinámico que asegura que no haya dos partidas iguales en Armello.
 

Ciclo de noche y día por turnos
Armello cuenta con un sistema de turnos desigualados que cambia entre fases de noche y día. El sistema de turnos desigualados te permite jugar cartas y realizar ciertas acciones cuando aún no es tu turno y, cuando te toca, puedes gastar puntos de acción para moverte por el tablero.
 

Música y audio de primera categoría
De Michael Allen, la aclamada artista internacional Lisa Gerrard y Jacek Tuschewski.
 

Cartas animadas
Armello contará con más de 120 cartas con preciosas animaciones de artistas de todo el mundo.
 

Igual que un juego de mesa
Hemos invertido meses en asegurarnos de incluir cuidadosamente aquellos aspectos que más nos gustan de los juegos de mesa, ¡como nuestro sistema físico de dados personalizados


Armello es una intrépida aventura que combina tres estilos de juego: las complicadas estrategias de los juegos de cartas, la sofisticada estrategia de los juegos de mesa y el sistema de personajes de juegos de rol.

Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos y enfréntate a otros jugadores... todo ello con un fin principal en mente: asaltar el palacio y convertirte en el Rey o Reina de Armello. El Reino de Armello es tan peligroso como bello. En él encontrarás peligros, flagelos y bandidos ocultos en cada rincón, y una corrupción conocida como la Putrefacción, que se extiende a pasos agigantados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Divertido juego de estrategia, cartas y un poco de suerte con toda la profundidad que se puede exigir al género.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir