Armagallant Decks of Destiny

Armagallant Decks of Destiny
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Prepara tu mazo y enfréntate a tus rivales con ArmaGallant: Decks of Destiny para PlayStation 4. Este juego combina la estrategia en tiempo real con un sistema de juego basado en la construcción de mazos. Tuya es la decisión de cómo combinar las poderosas criaturas, los devastadores hechizos y las rápidas habilidades para conseguir el mejor mazo posible y así enfrentarte a tus rivales en el modo multijugador.

 

Las batallas de ArmaGallant ofrecen una amplia libertad de estrategia. Por un lado cómo desplegar tus criaturas resultará clave a la hora de planificar la contienda ya que las diferentes clases actúan de maneras muy distintas. Entre ellas se pueden encontrar clases de combate cuerpo a cuerpo, a distancia o de vuelo y cada una de estas cuenta con sus propias ventajas y desventajas naturales. En ArmaGallant incluso el entorno juega un papel importante ya que se puede utilizar para obtener una ventaja táctica.

 

Características:

 

  • Mazos compuestos por hasta cinco elementos: Luz, Oscuridad, Agua, Fuego y Tierra.
  • Disfruta de elaboradas ilustraciones para cada una de las criaturas disponibles en el juego.
  • Multijugador en 1v1 o 2v2 por equipos.

ArmaGallant: Decks of Destiny combina la creación de barajas con la estrategia en tiempo real, creando rápidas batallas en arenas multijugador 1 contra 1 o 2 contra 2. Aprende y evoluciona las habilidades de electrizantes criaturas y hechizos mágicos, mientras creas poderosas barajas para desatar tu poder contra los enemigos. Podrás diseñar tu propio plan. ¿Colocarás estratégicamente a tu ejército (formado por luchadores cuerpo a cuerpo, a distancia y voladores) por el mapa, jugarás como un maníaco de los hechizos o utilizarás tu entorno para conseguir una ventaja táctica? Tú elijes.

A medida que ganes batallas, desbloquearás más cartas y así fortalecerás tu baraja y reforzarás tu ejército. También puedes usar el oro que ganes para subir de nivel tus cartas y mejorar sus efectos generales para infligir más daño. Desde asegurar puntos estratégicos en el mapa a lanzar los hechizos adecuados en el momento justo, ArmaGallant: Decks of Destiny es un juego de estrategia en tiempo real épico y muy emocionante.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir